Con flores
El algodón calaveras mexicanas catrinas es una tela de algodón suave, transpirable y de estampación digital. El algodón calaveras mexicanas catrinas es una tela ideal para: vestidos veraniegos, para la playa, o para patchwork.
La tela de gasa selva tropical es ligera y semitransparente. Hecha de un poliéster de calidad, con un gran estampado lleno de colores, hojas y palmeras, la tela de gasa selva tropical aporta una elegancia y caída especiales. La tela de gasa selva tropical es apta para chales, pareos, blusas y vestidos muy ligeros y frescos de verano.
La tela de gasa selva verde es ligera y semitransparente. Hecha de un poliéster de calidad, con un gran estampado lleno de colores, hojas y palmeras, la tela de gasa selva verde aporta una elegancia y caída especiales. La tela de gasa selva verda es apta para chales, pareos, blusas y vestidos muy ligeros y frescos de verano.
La tela de lino y viscosa pautada es imprescindible en verano. Tejida con fibras naturales, la tela de lino y viscosa pautada te dará frescor y comodidad en el vestir. Con la tela de lino y viscosa pautada podrás coser: vestidos, blusas, camisas, pantalones o faldas.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta japonesa picas lilas es una tela con un estampado geométrico y harmonioso. Esta loneta está tejida con algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y es muy versátil en su uso. Puedes coser bolsos, carteras, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas opacas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta japonesa sol rojo es una tela con cuerpo y con un estampado suave y harmonioso. Esta loneta está hecha de algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y es muy versátil en su uso. Puedes coser bolsos, carteras, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas opacas o fundas para armarios.
La tela de manta Alpujarra blanca y negra es de tacto medio y está formada exclusivamente de algodón. La tela manta Alpujarra blanca y negra se utiliza para decoración, hogar y tapicería. También para disfraz.
La tela de manta Alpujarra colores es un poco gruesa y está tejida con fibras de algodón. La tela manta Alpujarra colores tiene un ancho de 150 centímetros y se utiliza para coser piezas para decoración, hogar y tapicería. También para disfraz.
La tela de manta Alpujarra líneas de colores es de grueso medio y está formada exclusivamente de algodón. La tela manta Alpujarra líneas de colores se utiliza para decoración, hogar y tapicería. También para disfraz.
La tela de manta Alpujarra rosa es de grueso medio y está formada exclusivamente de algodón. La tela manta Alpujarra rosa se utiliza para decoración, hogar y tapicería. También para trajes regionales.
Fresco y suave.
El punto de algodón cintas de colores es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón cintas de colores es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
El tejido de satén curvas de colores es un tejido de poliéster fresco y con caída que ofrece una calidad excelente para tu ropa.
El tejido de satén curvas de colores es perfecto para la confección de blusas, vestidos, faldas y pantalones. Su textura suave y ligera, junto con una buena caída, le dan un toque de elegáncia y comodidad.
La tela de viscosa batik tonos ocre es ideal para los calurosos días del verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá una buen porte y es ideal para la confección de prendas de vestir frescas y cómodas. Con la tela de viscosa batik tonos ocre podrás confeccionar prendas como: Vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
La tela de viscosa felina es ideal para llevarla en otoño. Su material un poco más grueso que las viscosas de verano es suave y con caída. Con la tela de viscosa felina podrás confeccionar prendas como: Vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas.