La tela de lino y viscosa beis natural es ideal para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y elástico le da una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir muy frescas. Con la tela de lino y viscosa beis natural podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa color claro es indicada para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y elástico le da una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir frescas y veraniegas. Con la tela de lino y viscosa color claro podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa cruda es apropiada para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y elástico le da una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir frescas y veraniegas. Con la tela de lino y viscosa cruda podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
Fondo blanco.
La tela de lino y viscosa estampado círculos verdes es ideal para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir muy frescas. Con la tela de lino y viscosa estampado círculos verdes podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para tu guardarropa de verano.
Fondo blanco.
La tela de lino y viscosa estampado flor morada es ideal para el verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir cómodas y frescas. Con la tela de lino y viscosa estampado flor morada podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para tu guardarropa de verano.
Fondo blanco.
La tela de lino y viscosa estampado hojas grandes es ideal para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir muy frescas. Con la tela de lino y viscosa estampado hojas grandes podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa estampado multicolor es ideal para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir frescas y con caída. Con la tela de lino y viscosa estampado multicolor podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa gris elástica es una tela que se parece a una loneta. La tela de lino y viscosa gris elàstica lleva un ancho de 1,45 metros y se utiliza para pantalones, faldas y también para tapizar.
La tela de lino y viscosa negra es indicada para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y elástico le da una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir frescas y veraniegas. Con la tela de lino y viscosa negra podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa pautada es imprescindible en verano. Tejida con fibras naturales, la tela de lino y viscosa pautada te dará frescor y comodidad en el vestir. Con la tela de lino y viscosa pautada podrás coser: vestidos, blusas, camisas, pantalones o faldas.
La tela de lino y viscosa topo negro es imprescindible en verano. Tejida con fibras naturales, la tela de lino y viscosa topo negro te dará frescor y comodidad en el vestir. Con la tela de lino y viscosa topo negro podrás coser: vestidos, blusas, camisas, pantalones o faldas.
La tela de lino de colores, es una colección de tejidos hilados exclusivamente con lino. Con la tela de lino de colores pueden coser piezas únicas y exclusivas como: vestidos, faldas, pantalones, creando piezas de vestir frescas y con una suavidad que aumenta a cada lavado. Aunque requiere plancha, la tela de lino de colores ofrece un confort y comodidad únicos.
La tela de viscosa y lino con hojas es ideal para entretiempo y verano. Su fibra transpirable combinada con el lino le dá una caída apta para coser prendas de vestir. Con la tela de viscosa y lino con hojas podrás coser prendas como blusas, vestidos, pantalones y faldas.