La tela terciopleo champan es un tejido de calidad suave como una gamuza. El terciopelo champan es conocido por su elegáncia y buen coser. Con el terciopelo champan podrás confeccionar prendas de vestir como: Vestidos, pantalones o faldas .
Si estás buscando un tejido suave, con una caída y elegancia, el terciopelo elástico de colores es lo que necesitas. Este terciopelo es una opción ideal para la confección de vestidos, chaquetas, faldas y pantalones, así como para la decoración de tu hogar o comercio.
El terciopelo elástico de colores ofrece una variedad de cuatro colores.
El terciopelo estampado ocre és una tela elàstica, suave y con caída. Lleva flores doradas y topos de colores. Con la tela de terciopelo estampado ocre podrás coser disfraces como capas de mago, paje o rey, cojines y elementos de tapicería.
La tela terciopleo holandés azul es un tejido de calidad con una textura geométrica muy suave como una gamuza. El terciopelo holandés azul es conocido por su resistencia, buen aspecto y buen coser. Con el terciopelo holandés azul podrás confeccionar prendas de vestir como: Americanas, pantalones, faldas y también para tapicería: Cojines decorativos, cortinas o tapicería para muebles.
La tela terciopleo holandés gris es un tejido de calidad con una textura geométrica muy suave como una gamuza. El terciopelo holandés gris es conocido por su resistencia, buen aspecto y buen coser. Con el terciopelo holandés gris podrás confeccionar prendas de vestir como: Americanas, pantalones, faldas y también para tapicería: Cojines decorativos, cortinas o tapicería para muebles.
La tela terciopleo holandés rosa es un tejido de calidad con una textura geométrica muy suave como una gamuza. El terciopelo holandés rosa es conocido por su resistencia, buen aspecto y buen coser. Con el terciopelo holandés rosa podrás confeccionar prendas de vestir como: Americanas, pantalones, faldas y también para tapicería: Cojines decorativos, cortinas o tapicería para muebles.