El tejido softshell azul es un material ligero, flexible y cálido. El tejido softshell azul lleva dos capas de ropa, la exterior aísla del viento, del frío y de la lluvia La capa interior es de cálido forro polar. Con el tejido softshell azul podrás coser ropa deportiva, chaquetas, parcas o abrigos ligeros y eficaces.
El tejido softshell azulón es una tela ligera, flexible y cálida. El tejido softshell azulón lleva dos capas de ropa, la exterior aísla del viento, del frío y de la lluvia La capa interior es de cálido forro polar. Con el tejido softshell azulón podrás coser ropa deportiva, chaquetas, parcas o abrigos ligeros y eficaces.
El tejido softshell beis es una tela ligera, flexible y cálida. El tejido softshell beis lleva dos capas de ropa, la exterior aísla del viento, del frío y de la lluvia La capa interior es de cálido forro polar. Con el tejido softshell beis podrás coser ropa deportiva, chaquetas, parcas o abrigos ligeros y eficaces.
Suave y cálida.
La tela de coralina cuadro beis es suave, ligera, cálida y agradable. La tela de coralina cuadro beis se utiliza para confeccionar prendas de invierno como pijamas, bufandas, chaquetones, mantas y ropa de abrigo en general.
Suave y cálida.
La tela de coralina graffitti es suave, ligera, cálida y agradable. La tela de coralina graffitti se utiliza para confeccionar prendas de invierno como mantas, bufandas y ropa de abrigo en general.
Suave y cálida.
La tela minki de colores es suave, ligera, cálida y con pelo corto. La tela minki de colores se utiliza para prendas de invierno como bufandas, mantas, ropa de abrigo, y también para disfraces.
Con nuestra tela polar de algodón color crudo tienes la solución perfecta para el invierno. Tiene una suavidad y estructura que te brindará calidez en todo momento. La tela polar de algodón color crudo es ideal para confeccionar chándales, parcas, chaquetas, bufandas o mantas de sofá.
La tela polar de colores es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y calor. La tela polar de colores es suave, esponjosa, opaca y con cuerpo. Es ideal para una amplia gama de proyectos: forrar prendas de ropa, confeccionar ropa deportiva y también para el hogar: mantas, batas, pijamas o bufandas.