La tela de algodón canvas de colores es una tela fuerte y a la vez suave, su tejido parecido a una sarga es ideal para topo tipo de aplicaciones. La tela de algodón canvas de colores es una tela para confeccionar: pantalones, parcas, faldas, tapicería o para coser bolsas y mochilas.
Imitación tejido de lino.
La tela de algodón de colores culla es una tela suave y su tejido imita a una tela de lino. La tela de algodón de colores culla es una tela ideal para: tapiceria, para pantalones o faldas, para la playa y también para patchwork.
El algodón culla estampado equis es parecido al tejido de una loneta. Tiene 1,40 de ancho, es un poco más grueso que un popelin y tiene un tacto agradable. El algodón culla estampado equis se utiliza para confeccionar: Parcas, faldas, delantales o tapizar sillas, sofás, cojines.
El algodón culla estampado formas naranja es parecido al tejido de una loneta. Tiene 1,40 de ancho, es un poco más grueso que un popelin y tiene un tacto agradable. El algodón culla estampado formas naranja se utiliza para confeccionar: Parcas, faldas, delantales o tapizar sillas, sofás, cojines.
El algodón culla estampado mallorquín es parecido al tejido de loneta. Tiene 1,40 de ancho, es un poco más grueso que un popelin y tiene un tacto agradable. El algodón culla estampado mallorquín se utiliza para confeccionar: Parcas, faldas, delantales o tapizar sillas, sofás, cojines.
El algodón culla estampado paisaje es como si fuera un tejido de loneta. Tiene 1,40 de ancho, es un poco más grueso que un popelin y tiene un tacto agradable. El algodón culla estampado paisaje se utiliza para confeccionar: Parcas, faldas, delantales o tapizar sillas, sofás, cojines.
La tela de arpillera bordada diagonal tiene un tacto grueso, rígido, con cuerpo. El tejido de la arpillera bordada diagonal está repartido entre algodón y yute a partes iguales tiene un dibujo formado por unas líneas cosidas encima de la base de la tela y unos puntitos hechos de igual manera. La tela de arpillera bordada diagonal es ideal para decoración: forrar recipientes, macetas, bandejas o muebles, tapiceria y detalles del hogar.
La tela de arpillera bordada espigas tiene un tacto grueso, rígido, con cuerpo. El tejido de la arpillera bordada espigas está repartido entre algodón y yute a partes iguales. Tiene un dibujo formado por unas espigas blancas cosidas encima de la tela. La tela de arpillera bordada espigas es ideal para decoración: forrar recipientes, macetas, bandejas o muebles, tapiceria y detalles del hogar.
La tela de arpillera espiga tiene un tacto grueso, rígido, con cuerpo y de aspecto rústico. El hilo para tejer el tejido de arpillera espiga se extrae de la planta del yute. Tradicionalmente este material se ha utilizado para tejer cuerdas, alfombras o sacos. Es ideal para decoración, tapiceria y detalles del hogar.
La tela de arpillera gris igual tiene cuerpo y es un tejido muy usado en tapicería. El tejido jacquard no es un estampado normal sinó que son los hilos los que van formando el dibujo. La tela de arpillera gris igual es perfecta para tapizar muebles, sillas, y para decoración: forrar jarrones, copas de cdristal, velas, pequeños cojines con bordados, centros de mesa o bandejas.
La tela de arpillera gris laberinto es jaspeada, tiene cuerpo y es un tejido jacquard muy usado en tapicería. El tejido jacquard no es un estampado normal sinó que son los hilos los que van formando el dibujo. La tela de arpillera gris laberinto es ideal para confeccionar cojines, tapizar sillas y muebles, cortinas y decoración del hogar.
La tela brocado marfil y plata es un tejido de tacto medio y de poliéster. La tela brocado marfil y plata tiene un ancho de 150 cm. y es utilizada para coser chaquetas, faldas o para el hogar, tapicería, decoración.
Ancho de 2 metros.
El tejido foscurit es una tela totalmente opaca y tiene dos caras. Por la cara plateada ofrece una opacidad del 100% y es refractaria por la cara blanca. Es una tela indicada para cortinas y dobles cortinas que no dejen pasar la luz. El tejido foscurit es apto para coser cortinajes y cualquier aplicación que requiera opacidad.
La tela de lino lavado azul es ideal para estar fresco en los días de verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá unas características ideales para la confección de prendas de vestir. Con la tela de lino lavado azul podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
La tela de lino lavado beis es ideal para estar fresco en los días de verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá unas características ideales para la confección de prendas de vestir. Con la tela de lino lavado beis podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
La tela de lino lavado negro es ideal para estar fresco en los días de verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá unas características ideales para la confección de prendas de vestir. Con la tela de lino lavado negro podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa beis natural es ideal para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y elástico le da una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir muy frescas. Con la tela de lino y viscosa beis natural podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa gris elástica es una tela que se parece a una loneta. La tela de lino y viscosa gris elàstica lleva un ancho de 1,45 metros y se utiliza para pantalones, faldas y también para tapizar.
La tela de lino y viscosa pautada es imprescindible en verano. Tejida con fibras naturales, la tela de lino y viscosa pautada te dará frescor y comodidad en el vestir. Con la tela de lino y viscosa pautada podrás coser: vestidos, blusas, camisas, pantalones o faldas.
Loneta de algodón y poliéster ancho 2,80.
La loneta culla azul tejano es una tela lisa de color azul muy suave. Esta loneta está tejida con algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y con ella podrás coser: Bolsos, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster ancho 2,80.
La loneta culla azul tejano es una tela lisa de color azul muy suave. Esta loneta está tejida con algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y con ella podrás coser: Bolsos, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas o fundas para armarios.
La tela loneta culla línea azul tiene un tacto agradable y tejido culla de fondo. La loneta culla línea azul está tejida con algodón y con poliéster y lleva un ancho de 2,80 metros. La loneta culla línea azul es apropiada para coser manteles, cojines, material de tapicería para el exterior y detalles para el hogar.
La tela loneta culla línea blanca tiene un tacto agradable y tejido culla de fondo. La loneta culla línea blanca está tejida con algodón y con poliéster y lleva un ancho de 2,80 metros. La loneta culla línea blanca es apropiada para coser manteles, cojines, material de tapicería para el exterior y detalles para el hogar.
Loneta de lino, algodón, viscosa y poliéster ancho 2,80.
La loneta culla natural dos colores es una tela de tonos suaves y combinables. Esta loneta está tejida de una manera rústica y elegante y con ella podrás coser: Bolsos, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas o fundas para armarios.
De algodón y poliéster.
La tela de loneta de colores es una tela de grueso medio, ancha, versátil y resistente. Contiene algodón y poliéster. Se utiliza para fundas de sofá, cojines, mantelería, cortinas, tapicería, fondos de fotografía. La tela de loneta de colores se lava bien y no requiere mucha plancha.
Loneta de algodón, ancho de 2,80.
La loneta estampada gotelé lila es una tela ligera con un estampado vintage de algodón. La loneta estampada gotelé lila tiene un ancho de 2,80 metros y es versátil en su uso. Puedes coser bolsas, carteras, cojines, fundas de sofá, toallas, cortinas o fundas para armarios.
Loneta de algodón, ancho de 2,80.
La loneta flor naranja y cachemir es una tela ligera con un estampado espectacular y veraniego. La loneta flor naranja y cachemir tiene un ancho de 2,80 metros y es versátil en su uso. Puedes coser bolsas, carteras, cojines, fundas de sofá, toallas, cortinas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta japonesa hojas de bambú es una tela con cuerpo y con un estampado minimalista oriental. Esta loneta está hecha de algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y es muy versátil en su uso. Puedes coser bolsos, carteras, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas opacas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta japonesa pequeñas hojas es una tela con cuerpo y con un estampado suave y harmonioso. Esta loneta está tejida con algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y es muy versátil en su uso. Puedes coser bolsos, carteras, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas opacas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta japonesa picas lilas es una tela con un estampado geométrico y harmonioso. Esta loneta está tejida con algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y es muy versátil en su uso. Puedes coser bolsos, carteras, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas opacas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta japonesa sol rojo es una tela con cuerpo y con un estampado suave y harmonioso. Esta loneta está hecha de algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y es muy versátil en su uso. Puedes coser bolsos, carteras, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas opacas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta lineal gris es una tela mediana y con un estampado lineal en gris. Esta loneta está hecha de algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y con ella puedes coser: Bolsos, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster ancho 2,80.
La loneta lineal rosa es una tela con un estampado lineal de tamaño medio en rosa suave. Esta loneta está tejida con algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y con ella podrás coser: Bolsos, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas o fundas para armarios.
Ancho 2,80 metros
La loneta vichy rosa es una loneta ligera tiene un poco más de cuerpo que un popelín y es de tacto suave. La loneta de algodón vichy rosa es de algodón y poliéster y con ella se pueden confeccionar: parcas, faldas, delantales, bolsos o tapizar cojines, sillas o sofás.
La tela de manta Alpujarra blanca y negra es de tacto medio y está formada exclusivamente de algodón. La tela manta Alpujarra blanca y negra se utiliza para decoración, hogar y tapicería. También para disfraz.
La tela de manta Alpujarra colores es un poco gruesa y está tejida con fibras de algodón. La tela manta Alpujarra colores tiene un ancho de 150 centímetros y se utiliza para coser piezas para decoración, hogar y tapicería. También para disfraz.
La tela de manta Alpujarra líneas de colores es de grueso medio y está formada exclusivamente de algodón. La tela manta Alpujarra líneas de colores se utiliza para decoración, hogar y tapicería. También para disfraz.
La tela de manta Alpujarra rosa es de grueso medio y está formada exclusivamente de algodón. La tela manta Alpujarra rosa se utiliza para decoración, hogar y tapicería. También para trajes regionales.
El mantel antimanchas beis es una loneta acrílica repelente a los líquidos y grasas. El mantel antimanchas beis tiene un ancho de 1,60 metros y con él podrás coser cosas tan diversas como: Manteleria, cojines, bolsas, bolsos, fundas de sofá, cortinas o fundas para armarios.
Para exterior, loneta Hidrófuga de 3,20 mts, antimanchas.
El mantel antimanchas cuadros de colores es una loneta acrílica que repele los líquidos y es resistente al sol, salitre y la lluvia. El mantel antimanchas cuadros de colores lleva un ancho de 3,20 metros. Es un tejido muy versátil y se utiliza para coser manteles, bolsos y bolsas personales, cojines, fundas de sofá, cortinas opacas o tapizar sillas.
La tela mantel antimanchas culla gris es gruesa, de tacto agradable y con un ancho de 2,80 metros. La tela mantel antimanchas culla gris está tejida en algodón, poliéster y con un acabado repelente a manchas y líquidos a base de teflón. La tela mantel antimanchas culla gris es apropiada para confeccionar manteles, cojines, fundas de sofá, cortinas y tapicería para el hogar.
Indicada para exteriores.
La tela mantel antimanchas culla natural tiene cuerpo, tacto agradable y lleva un ancho de 2,80 metros. La tela mantel antimanchas culla natural está tejida en algodón y poliéster e incorpora un acabado repelente a los líquidos y grasas a base de teflón. La tela mantel antimanchas culla natural es apropiada para coser manteles, cojines, fundas de sofá, cortinas y detalles para el hogar.
El mantel antimanchas granate es una loneta acrílica repelente a los líquidos y grasas. El mantel antimanchas granate tiene un ancho de 1,60 metros y con él podràs coser ropa tan diversa como: Manteleria, cojines, bolsas, bolsos, fundas de sofá, cortinas o fundas para armarios.
El mantel antimanchas limones es una loneta acrílica repelente a los líquidos y a la grasa. El mantel antimanchas limones tiene de ancho 1,55 metros y con él podrás coser manteles, cojines, bolsas, bolsos, fundas de sofá o cortinas.
El mantel beis imitación lino tiene un poco más de cuerpo que una loneta, tiene un tacto suave y un ancho de 2,80 metros. El mantel beis imitación lino es totalmente de poliéster, tejido con una trama que imita al lino, siendo ideal para coser: manteles, cojines, fundas de sofá, cortinas y detalles del hogar.
El mantel blanco imitación lino tiene un poco más de cuerpo que una loneta, tiene un tacto suave y un ancho de 2,80 metros. El mantel blanco imitación lino es de poliéster con una trama que imita al lino, siendo ideal para: manteles, cojines, fundas de sofá, cortinas y detalles para el hogar.
Alta resistencia y flexibilidad.
El plástico TPU con flores es un material impermeable, suave, flexible y se cose fácilmente. El plástico TPU flores está libre de halógenos y su tacto es agradable. Es muy útil para ropa deportiva, vestir e impermeabilizar toda clase de ropa: bolsas, baberos o cambiadores para bebés.
Protección liviana.
El tejido softshell azul es un material elástico, ligero y flexible. El tejido softshell azul lleva dos capas, la exterior aísla del viento, del frío y es impermeable. La capa interior es de forro polar acrílico de microfibra y proporciona calor. Con el tejido softshell azul podrás coser ropa deportiva, chaquetas, parcas o abrigos ligeros y eficaces.
Para disfraces y complementos.
El tejido metálico oro es ligero y al tacto un poco rugoso. Es ideal para disfraces y también para complementos en el vestir. El tejido metálico oro está hecho de poliéster y tiene un ancho de 1.45 metros.
Para disfraces y complementos.
El tejido metálico plata es ligero, y al tacto un poco rugoso. Es ideal para disfraces, simula perfectamente una cota de mallas y también para complementos en el vestir. El tejido metálico plata está hecho de poliéster y tiene un ancho de 1.45 metros.
Tela de saco.
La tela de arpillera de colores tiene un tacto grueso, rígido, con cuerpo y de aspecto rústico. El hilo para tejer el tejido de arpillera de colores se extrae de la planta del yute. Tradicionalmente este material se ha utilizado para tejer cuerdas, alfombras o sacos. Es ideal para decoración, tapiceria y detalles del hogar.
La tela de gobelino con botones tiene un aspecto y colorido especiales. Su textura gruesa, de algodón y poliéster a partes iguales la hace perfecta para utilizar en proyectos de decoración, tapicería y complementos del hogar. Con la tela de gobelino con botones se puede: Tapizar sillas, sillones, coser bolsos, cojines, cabeceros o murales.
La tela de gobelino mosaico tiene un tacto grueso que la hace perfecta para utilizar en proyectos de decoración. La tela de gobelino mosaico lleva algodón y poliéster a partes iguales. Con la tela de gobelino mosaico se puede: Tapizar sillas o sillones, coser bolsos, cojines, cabeceros o murales.
La tela de polipiel de colores es un material sintético e impermeable que imita el cuero. La tela de polipiel de colores es fuerte y es ideal para la confección de ropa, pantalones, chaquetas o la fabricación de bolsos, cinturones, carteras y muchos otros artículos de marroquinería. Además, su impermeabilidad hace que sea un material perfecto para la confección de productos que deben estar al aire libre.
La tela jacquard gris es un tejido de tacto medio y de poliéster. La tela jacquard gris lleva un dibujo elegante y original. Tiene un ancho de 150 cm. La tela jacquard gris es utilizada para el hogar, tapicería o decoración.
La tela jacquard oro y gris es un tejido de tacto medio y de poliéster. La tela jacquard oro y gris lleva un dibujo elegante y peculiar y tiene un ancho de 150 cm. La tela jacquard oro y gris es utilizada para coser chaquetas, parcas, faldas o para el hogar, tapicería, decoración.
La tela jacquard rosas grises es un tejido de tacto medio y de poliéster. La tela jacquard rosas grises lleva un dibujo en el tejido.Tiene un ancho de 150 cm. La tela jacquard rosas grises es utilizada para vestir y para el hogar, tapicería o decoración.
La tela terciopleo holandés azul es un tejido de calidad con una textura geométrica muy suave como una gamuza. El terciopelo holandés azul es conocido por su resistencia, buen aspecto y buen coser. Con el terciopelo holandés azul podrás confeccionar prendas de vestir como: Americanas, pantalones, faldas y también para tapicería: Cojines decorativos, cortinas o tapicería para muebles.
La tela terciopleo holandés gris es un tejido de calidad con una textura geométrica muy suave como una gamuza. El terciopelo holandés gris es conocido por su resistencia, buen aspecto y buen coser. Con el terciopelo holandés gris podrás confeccionar prendas de vestir como: Americanas, pantalones, faldas y también para tapicería: Cojines decorativos, cortinas o tapicería para muebles.
La tela terciopleo holandés rosa es un tejido de calidad con una textura geométrica muy suave como una gamuza. El terciopelo holandés rosa es conocido por su resistencia, buen aspecto y buen coser. Con el terciopelo holandés rosa podrás confeccionar prendas de vestir como: Americanas, pantalones, faldas y también para tapicería: Cojines decorativos, cortinas o tapicería para muebles.