El tejido doble tela punto amarilis es ideal para chaquetas o blusas de invierno. Su composición de poliéster y fibra elástica proporciona resistencia al frío. El tejido doble tela punto amarilis garantiza máximo confort y calidad, siendo perfecto para coser abrigos, chaquetas o jerséis.
El tejido de doble tela punto dinos es ideal para chandal, abrigo o chaqueta deportiva de invierno. Su composición de algodón, poliéster y fibra elástica aportan resistencia al frío. El tejido doble tela punto dinos garantiza un máximo confort y calidad, es perfecta para la creación de abrigos, chaquetas, mantas para sofá u otras prendas de abrigo.
El punto canalé beis es un tejido suave, cálido y con caída. El punto canalé beis es apropiado para confeccionar ropa cómoda de invierno como jerseis, vestidos, faldas o pantalones.
El punto canalé gris es un tejido suave, cálido y con buena caída. El punto canalé gris está indicado para coser ropa cómoda de invierno como jerseis, vestidos, faldas o pantalones.
El punto de algodón felino manchas azules es una tela con caída moderada, con un dibujo que de fondo recuerda al tipo animal print. Cosiendo el punto de algodón puzle podrás llevar: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
El punto de algodón hippie es una tela con caída moderada, con un divertido estampado lleno de flores y alegría. Cosiendo el punto de algodón hippie podrás llevar: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
French terry.
El punto de algodón magos es una tela con caída moderada y con un estampado lleno de simpáticas figuras. Cosiendo el punto de algodón magos podrás tener: Chandales, pantalones de deporte, jerseis.
El punto de algodón red amarilla es un tejido con caída moderada, con un dibujo de una malla amarilla parecida a la de los pescadores. Cosiendo el punto de algodón red amarilla podrás llevar: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
Cálido y suave.
El punto de tricot colores variados es un tejido suave, cálido y con caída. El punto de tricot colores variados tiene un tacto excepcional y es apropiado para confeccionar ropa de invierno como jerseys, blusas, pantalones o faldas.
El punto de tricot colores mezcla variados es un tejido suave, cálido y con caída. El punto de tricot colores mezcla variados tiene un tacto excepcional y es apropiado para confeccionar ropa de invierno como jerseis, vestidos, blusas, pantalones o faldas.
El punto en zigzag es un tejido agradable, suave y cálido. El punto zigzag tiene un tacto excepcional y es apropiado para confeccionar ropa de invierno como jerseis, vestidos, blusas o faldas.
El tejido de punto parches de colores con felpa es una tela suave y agradable. Con ella puedes coser capas, abrigos, jerseis o chaquetas de invierno. Su composición de viscosa, poliéster y fibra elástica aportan comodidad y resistencia al frío. El tejido punto parches de colores con felpa garantiza confort y calidad a un buen precio.
Cálido y muy agradable.
El punto rombos blanco y negro es un tejido suave, cálido y muy agradable. El punto rombos blanco y negro tiene un tacto excepcional y es apropiado para confeccionar ropa de invierno como jerseis, blusas, pantalones o faldas.