La tela clásica cuadro pata de gallo es una muestra del conocido dibujo. La tela clásica cuadro pata de gallo es suave y lleva viscosa, poliéster y es ligeramente elástica con caída. Con la tela clásica cuadro pata de gallo podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o parcas tipo sastrería y a la moda.
La tela clásica pata de gallo es una muestra del conocido dibujo. La tela clásica pata de gallo es suave y lleva viscosa, poliéster y es ligeramente elástica con caída. Con la tela clásica pata de gallo podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o parcas tipo sastrería y a la moda.
La tela clásica pata de gallo mayor es un tejido de dibujo típico, clásico y suave. La tela clásica pata de gallo mayor lleva viscosa y tiene caída. Con la tela clásica pata de gallo mayor podrás coser: Faldas, pantalones, chaquetas o abrigos tipo sastre y a la moda.
El tejido clásico cuadro con triángulos es de viscosa y de poliéster. El tejido clásico cuadro con triángulos es suave al tacto y tiene buena caída. Con el clásico cuadro con triángulos podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o abrigos.
El tejido clásico cuadro gris y rosa es de viscosa y de poliéster. El tejido clásico cuadro gris y rosa es suave al tacto, ofrece una buena caída y es elástico. Con el clásico cuadro gris y rosa podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o abrigos.
El tejido clásico cuadro marino y beis es de viscosa y de poliéster elàsticos. El tejido clásico cuadro marino y beis es suave al tacto, ofrece una buena caída. Con el clásico cuadro marino y beis podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o abrigos.
El tejido clásico cuadro morado fondo gris es de viscosa y de poliéster. El tejido clásico cuadro morado fondo gris es suave al tacto y tiene buena caída. Con el clásico cuadro morado fondo gris podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o abrigos.
El tejido clásico diplomático es de viscosa y de poliéster. El tejido clásico diplomático es suave al tacto, ofrece una buena caída. Con el cuadro clásico diplomático podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o abrigos.
Les presentamos la tela clásico sastrería. Una tela con una pequeña muestra circular típica de los trajes de época llamada ojo de perdiz. La tela clásico sastrería está hecha de viscosa y poliéster y es elástica. Con la tela clásico sastrería podrán coser americanas, pantalones, chaquetas o faldas.
El tejido cuadro clásico Burberrys es de viscosa y de poliéster con un tacto suave. El tejido cuadro clásico Burberrys es de entretiempo, tiene una buena caída y es ligeramente elástico. Con el cuadro clásico Burberrys podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o abrigos tipo sastrería y a la moda.
El tejido cuadro clásico fondo beis es de viscosa y de poliéster con un tacto suave. El tejido cuadro clásico fondo beis tiene una buena caída y es ligeramente elástico. Con el cuadro clásico fondo beis podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o abrigos tipo sastrería y a la moda.
El tejido cuadro clásico gris y verde es de viscosa y de poliéster con un tacto suave. El tejido cuadro clásico gris y verde es de entretiempo, tiene una buena caída y es ligeramente elástico. Con el cuadro clásico gris y verde podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o abrigos tipo sastrería y a la moda.
El cuadro más conocido.
El tejido estampado cuadro escocés de poliéster es un conocido tejido que ofrece un dibujo clásico con fondo rojo y rayas blancas y amarillas. El tejido estampado cuadro escocés de poliéster es de buena calidad, lavable y un básico para la decoración navideña.
El cuadro más conocido. Elástico
El tejido estampado cuadro escocés de viscosa es un conocido tejido que ofrece un dibujo clásico con fondo rojo y rayas blancas y amarillas. El tejido estampado cuadro escocés de viscosa es de buena calidad, lavable y un básico para vestir: Chaquetas, faldas o pantalones, y también para la decoración navideña.
Elástico.
La tela estampada cuadro escocés negro es un conocido tejido que ofrece un dibujo clásico con fondo negro y rayas amarillas y rojas. La tela estampada de cuadro escocés negro es de buena calidad, elástica, lavable. Utilizada para confeccionar faldas, chaquetas, pantalones o chalecos.
Cálida y de doble cara.
El tejido doble tela cuadros de satén es un poco grueso, con una cara de boata y la otra lleva un tejido con brillo e impermeable. Con el tejido de doble tela cuadros de satén puedes confeccionar abrigos, chaquetas, parcas, prendas deportivas o mantas de sofá.
La doble tela geométrica beis es un material ideal para confeccionar diferentes prendas de ropa y accesorios para el hogar. Por un lado, lleva un forro suave i boata que aportan suavidad y calidez, y en la otra, un tejido satinado estampado e impermeable que la hace ideal para proteger contra la lluvia o la nieve.
La doble tela geométrica beis es ligera y cómoda de llevar, por lo que se puede utilizar para coser abrigos, parcas, chaquetas, chándales o mantas de sofá. Si estás buscando un material de calidad y con un toque diferente.
El tejido doble tela punto amarilis es ideal para chaquetas o blusas de invierno. Su composición de poliéster y fibra elástica proporciona resistencia al frío. El tejido doble tela punto amarilis garantiza máximo confort y calidad, siendo perfecto para coser abrigos, chaquetas o jerséis.
El tejido de doble tela punto dinos es ideal para chandal, abrigo o chaqueta deportiva de invierno. Su composición de algodón, poliéster y fibra elástica aportan resistencia al frío. El tejido doble tela punto dinos garantiza un máximo confort y calidad, es perfecta para la creación de abrigos, chaquetas, mantas para sofá u otras prendas de abrigo.
Agradable y elastico.
La tela espiga tricot de colores es un tejido muy suave y es elástico. Lleva una trenza como si se hubiera tejido a mano. Con la tela espiga tricot de colores puedes confeccionar vestidos, blusas, jerseis, faldas o pantalones.
El tejido de lentejuelas doradas es un tejido con una buena caída que ofrece un aspecto espectacular para tu ropa de fiesta o ceremonia. Este tejido es perfecto para la confección de vestidos, blusas o faldas. Su textura de docenas de pequeñas piezas es ligera, elegante y cómoda. El tejido de lentejuelas doradas es elástico.
El tejido de lentejuelas plateadas es un tejido con una buena caída que ofrece un aspecto espectacular para tu ropa de fiesta o ceremonia. Este tejido es perfecto para la confección de vestidos, blusas o faldas. Su textura de docenas de pequeñas piezas es ligera, elegante y cómoda. El tejido de lentejuelas plateadas es elástico.
El neopreno camuflage es un tejido suave, elástico y tiene unas buenas propiedades aislantes. Es difícil de arrugar y mantiene una caída firme y lisa. Con el tejido de neopreno camuflage se pueden coser parcas, chaquetas, abrigos o faldas.
El neopreno estampado ocre y gris es un tejido suave, elástico y con buenas propiedades aislantes. Es difícil de arrugar y mantiene una caída firme y recta. Con el tejido de neopreno estampado ocre y gris se pueden coser legins, parcas, pantalones, abrigos o faldas.
El neopreno flechas es un tejido suave, elástico y con buenas propiedades aislantes. Es difícil de arrugar y mantiene una caída firme y recta. Con el tejido de neopreno flechas se pueden coser legins, parcas, pantalones, abrigos o faldas.
El neopreno pinceladas es un tejido suave, elástico y opaco. El neopreno pinceladas es un buen aislante térmico. Es difícil de arrugar y mantiene una caída firme y lisa. No tiene ninguna propiedad en común con el neopreno acuático. Con el tejido de neopreno pinceladas se pueden confeccionar parcas, chaquetas, vestidos o faldas.
El neopreno pinceladas antracita es un tejido suave, elástico y tiene unas buenas propiedades aislantes. Es difícil de arrugar y mantiene una caída firme y lisa. Con el tejido de neopreno pinceladas antracita se pueden coser legins, parcas, pantalones, abrigos o faldas.
El neopreno topo negro es un tejido suave, elástico y con buenas propiedades aislantes. Es difícil de arrugar y mantiene una caída firme y recta. Con el tejido de neopreno topo negro se pueden coser legins, parcas, pantalones, abrigos o faldas.
El neopreno violeta y esmeralda es un tejido suave, compacto, elástico y opaco. El neopreno violeta y esmeralda es un buen aislante térmico. Es difícil de arrugar y mantiene una caída firme y lisa. No tiene ninguna propiedad en común con el neopreno acuático. Con el tejido de neopreno violeta y esmeralda se pueden coser parcas, chaquetas, vestidos o faldas.
Surco ancho.
La tela de pana de colores es una tela de poliéster y polilamida medianament gruesa y un poco elástica. La tela de pana de colores tiene una buena caída y tiene 1,50 metros de ancho. Con la tela de pana de colores podrás coser chaquetas, parcas, pantalones o faldas.
El punto canalé beis es un tejido suave, cálido y con caída. El punto canalé beis es apropiado para confeccionar ropa cómoda de invierno como jerseis, vestidos, faldas o pantalones.
El punto canalé gris es un tejido suave, cálido y con buena caída. El punto canalé gris está indicado para coser ropa cómoda de invierno como jerseis, vestidos, faldas o pantalones.
El punto de algodón felino manchas azules es una tela con caída moderada, con un dibujo que de fondo recuerda al tipo animal print. Cosiendo el punto de algodón puzle podrás llevar: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
El punto de algodón hippie es una tela con caída moderada, con un divertido estampado lleno de flores y alegría. Cosiendo el punto de algodón hippie podrás llevar: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
French terry.
El punto de algodón magos es una tela con caída moderada y con un estampado lleno de simpáticas figuras. Cosiendo el punto de algodón magos podrás tener: Chandales, pantalones de deporte, jerseis.
El punto de algodón red amarilla es un tejido con caída moderada, con un dibujo de una malla amarilla parecida a la de los pescadores. Cosiendo el punto de algodón red amarilla podrás llevar: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
Cálido y suave.
El punto de tricot colores variados es un tejido suave, cálido y con caída. El punto de tricot colores variados tiene un tacto excepcional y es apropiado para confeccionar ropa de invierno como jerseys, blusas, pantalones o faldas.
El punto de tricot colores mezcla variados es un tejido suave, cálido y con caída. El punto de tricot colores mezcla variados tiene un tacto excepcional y es apropiado para confeccionar ropa de invierno como jerseis, vestidos, blusas, pantalones o faldas.
El punto en zigzag es un tejido agradable, suave y cálido. El punto zigzag tiene un tacto excepcional y es apropiado para confeccionar ropa de invierno como jerseis, vestidos, blusas o faldas.
El tejido de punto parches de colores con felpa es una tela suave y agradable. Con ella puedes coser capas, abrigos, jerseis o chaquetas de invierno. Su composición de viscosa, poliéster y fibra elástica aportan comodidad y resistencia al frío. El tejido punto parches de colores con felpa garantiza confort y calidad a un buen precio.
Cálido y muy agradable.
El punto rombos blanco y negro es un tejido suave, cálido y muy agradable. El punto rombos blanco y negro tiene un tacto excepcional y es apropiado para confeccionar ropa de invierno como jerseis, blusas, pantalones o faldas.
El tejido satén felino es un poliéster de calidad que imita los colores y formas de una piel de leopardo. Con el tejido satén felino podrás confeccionar: Vestidos, blusas o faldas.
El tejido softshell azul es un material ligero, flexible y cálido. El tejido softshell azul lleva dos capas de ropa, la exterior aísla del viento, del frío y de la lluvia La capa interior es de cálido forro polar. Con el tejido softshell azul podrás coser ropa deportiva, chaquetas, parcas o abrigos ligeros y eficaces.
El tejido softshell azulón es una tela ligera, flexible y cálida. El tejido softshell azulón lleva dos capas de ropa, la exterior aísla del viento, del frío y de la lluvia La capa interior es de cálido forro polar. Con el tejido softshell azulón podrás coser ropa deportiva, chaquetas, parcas o abrigos ligeros y eficaces.
El tejido softshell beis es una tela ligera, flexible y cálida. El tejido softshell beis lleva dos capas de ropa, la exterior aísla del viento, del frío y de la lluvia La capa interior es de cálido forro polar. Con el tejido softshell beis podrás coser ropa deportiva, chaquetas, parcas o abrigos ligeros y eficaces.
La tela de antelina estampada en verde es elástica y en una cara lleva un dibujo que recuerda a la piel de serpiente. La tela de antelina estampada en verde se utiliza para confeccionar prendas de invierno como leggins, pantalones o chaquetas.
Suave y esponjosa.
La tela de borreguillo de colores es suave, ligera, cálida y agradable. La tela de borreguillo de colores se utiliza para confeccionar prendas de invierno como chaquetas, abrigos, chalecos, mantas o bufandas.
Suave y cálida.
La tela de coralina cuadro beis es suave, ligera, cálida y agradable. La tela de coralina cuadro beis se utiliza para confeccionar prendas de invierno como pijamas, bufandas, chaquetones, mantas y ropa de abrigo en general.
Suave y cálida.
La tela de coralina graffitti es suave, ligera, cálida y agradable. La tela de coralina graffitti se utiliza para confeccionar prendas de invierno como mantas, bufandas y ropa de abrigo en general.
La tela de jacquard cachemir blanca es un tejido de tacto medio de poliéster y viscosa. La tela de jacquard cachemir blanca lleva un grabado del conocido motivo cachemir. Tiene un ancho de 140 cm. La tela de jacquard cachemir blanca es utilizada para coser vestidos, chaquetas, faldas y tambien para el hogar, tapicería o decoración.
Pelo largo.
La tela de pelo sintético blanca es suave agradable y cálida. La tela de pelo sintético blanca se utiliza para confeccionar prendas de invierno como capas, abrigos, parcas, chaquetas, bufandas.
Suave y cálida.
La tela de pelo sintético de cebra es un tejido artificial. Tiene un pelo muy corto lo que le aporta una suavidad y tacto muy agradables. La tela de pelo sintético de cebra es un tejido de disfraz de alta gama y puede ser utilizada como complemento de vestir: Bufandas, chalecos o detalles en puños y solapas.
Pelo sintético de jirafa.
La tela de pelo sintético de jirafa es un tejido artificial. Tiene un pelo muy corto lo que le aporta una suavidad y tacto muy agradables. La tela de pelo sintético de jirafa es un tejido de disfraz de alta gama y puede ser utilizada como complemento de vestir: Bufandas, chalecos o detalles en puños y solapas.
Suave y vistosa.
La tela de pelo sintético de tigre es un tejido artificial. Tiene un pelo muy corto lo que le aporta una suavidad y tacto muy agradables. La tela de pelo sintético de tigre es un tejido de disfraz de alta gama y puede ser utilizada como complemento de vestir: Bufandas, chalecos o detalles en puños y solapas.
La tela de polipiel de colores es un material sintético e impermeable que imita el cuero. La tela de polipiel de colores es fuerte y es ideal para la confección de ropa, pantalones, chaquetas o la fabricación de bolsos, cinturones, carteras y muchos otros artículos de marroquinería. Además, su impermeabilidad hace que sea un material perfecto para la confección de productos que deben estar al aire libre.
La tela de polipiel elàstica marrón bomber es ligera y adaptable. Lleva varias tonalidades mezcladas de manera que parece un tejido antiguo. La tela de polipiel elástica marrón bomber se utiliza para confeccionar prendas de invierno como: Cazadoras, parcas, leggins, pantalones o chaquetas.
La tela de polipiel fina elàstica negra es ligera y adaptable a cualquier forma. La tela de polipiel fina elástica negra se utiliza para confeccionar prendas de invierno como: Parcas, leggins, pantalones o chaquetas.
Suave y cálida.
La tela minki de colores es suave, ligera, cálida y con pelo corto. La tela minki de colores se utiliza para prendas de invierno como bufandas, mantas, ropa de abrigo, y también para disfraces.
Con nuestra tela polar de algodón color crudo tienes la solución perfecta para el invierno. Tiene una suavidad y estructura que te brindará calidez en todo momento. La tela polar de algodón color crudo es ideal para confeccionar chándales, parcas, chaquetas, bufandas o mantas de sofá.
La tela polar de colores es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y calor. La tela polar de colores es suave, esponjosa, opaca y con cuerpo. Es ideal para una amplia gama de proyectos: forrar prendas de ropa, confeccionar ropa deportiva y también para el hogar: mantas, batas, pijamas o bufandas.
La tela terciopleo champan es un tejido de calidad suave como una gamuza. El terciopelo champan es conocido por su elegáncia y buen coser. Con el terciopelo champan podrás confeccionar prendas de vestir como: Vestidos, pantalones o faldas .
Si estás buscando un tejido suave, con una caída y elegancia, el terciopelo elástico de colores es lo que necesitas. Este terciopelo es una opción ideal para la confección de vestidos, chaquetas, faldas y pantalones, así como para la decoración de tu hogar o comercio.
El terciopelo elástico de colores ofrece una variedad de cuatro colores.
El terciopelo estampado ocre és una tela elàstica, suave y con caída. Lleva flores doradas y topos de colores. Con la tela de terciopelo estampado ocre podrás coser disfraces como capas de mago, paje o rey, cojines y elementos de tapicería.
La tela terciopleo holandés azul es un tejido de calidad con una textura geométrica muy suave como una gamuza. El terciopelo holandés azul es conocido por su resistencia, buen aspecto y buen coser. Con el terciopelo holandés azul podrás confeccionar prendas de vestir como: Americanas, pantalones, faldas y también para tapicería: Cojines decorativos, cortinas o tapicería para muebles.
La tela terciopleo holandés gris es un tejido de calidad con una textura geométrica muy suave como una gamuza. El terciopelo holandés gris es conocido por su resistencia, buen aspecto y buen coser. Con el terciopelo holandés gris podrás confeccionar prendas de vestir como: Americanas, pantalones, faldas y también para tapicería: Cojines decorativos, cortinas o tapicería para muebles.
La tela terciopleo holandés rosa es un tejido de calidad con una textura geométrica muy suave como una gamuza. El terciopelo holandés rosa es conocido por su resistencia, buen aspecto y buen coser. Con el terciopelo holandés rosa podrás confeccionar prendas de vestir como: Americanas, pantalones, faldas y también para tapicería: Cojines decorativos, cortinas o tapicería para muebles.