El punto de algodón bio de colores es un tejido que te sorprenderá por su suavidad y confort. El punto de algodón bio de colores está tejido cumpliendo la norma Oeko-Tex respetuosa con el planeta y sostenible. Su suavidad y cómoda textura lo hacen perfecto para cualquier tipo de prenda de vestir. Desde camisetas hasta vestidos, pantalones o faldas.
Punto muy suave y ligero.
La tela de punto canalé colores es un tejido elástico de algodón ligero y suave. Con las habituales marcas del canalé, la tela punto canalé colores tiene una buena caída y su elasticidad es de un 2%. Se utiliza para coser jerséis, blusas o faldas para el verano.
Fresco y suave.
El punto de algodón cintas de colores es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón cintas de colores es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
El punto de algodón con líneas moradas es una tela con moderada caída y con un estampado soprendente. Cosiendo el punto de algodón con líneas moradas podrás tener: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
Fondo blanco.
El punto de algodón estrellas es una tela con caída moderada y con un estampado sencillo y luminoso. Cosiendo el punto de algodón estrellas podrás tener: faldas, camisas, blusas o vestidos.
Fresco y suave.
El punto de algodón huellas de gatitos es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón huellas de gatitos es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
Fondo blanco.
El punto de algodón marinero es una tela con caída moderada y con un estampado sencillo y luminoso. Cosiendo el punto de algodón marinero podrás tener: faldas, camisas, blusas o vestidos.
Fondo imitación lino.
El punto de algodón palomas es una tela con caída moderada y con un estampado sencillo y luminoso. Cosiendo el punto de algodón palomas podrás tener: faldas, camisas, blusas o un vestido.
Fresco y suave.
El punto de algodón peces es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón peces es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa deportiva en general.
Fresco y suave.
El punto de algodón rayas de colores es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón rayas de colores es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
El punto de algodón rosas amarillas es una tela con moderada caída y con un estampado con flores y rosas. Cosiendo el punto de algodón rosas amarillas podrás tener: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
Fresco y suave. Oeko-Tex.
El punto de algodón sirenas es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón sirenas es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
Fondo blanco. Oeko-Tex.
El punto de algodón Oeko-Tex topos colores es una tela con caída moderada y con un estampado de primavera muy luminoso. Cosiendo el punto de algodón Oeko-Tex topos colores podrás tener: faldas, camisas, blusas o un vestido.
Fresco y suave. Oeko-Tex.
El punto de algodón topos fondo marino es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón topos fondo marino es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
Fresco y suave. Oeko-Tex.
El punto de algodón con tractores es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón con tractores es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, jerseis, faldas y ropa deportiva en general.
Fresco y suave. Oeko-Tex.
El punto de algodón vehículos es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón vehículos es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa deportiva en general.
El tejido de punto de bambú de colores es muy suave, fresco y con caída. Está indicado para pieles delicadas y para los peques. La tela de punto de bambú de colores absorve bien la humedad y permite la transpiración. La planta de bambú crece rápido y no necesita abonos. La tela de punto de bambú colores es biodegradable y con ella se pueden coser: Blusas, vestidos, pantalones, faldas o camisetas.
Fresco y suave.
El punto de viscosa girasoles es un tejido suave, fresco y con buena caída. El punto de viscosa girasoles es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa deportiva en general.
Punto de algodón suave y agradable.
La tela punto fino calado en colores es un tejido elástico de algodón ligero y muy suave. La tela punto fino calado en colores presenta un calado delicado y discreto creando una apariencia de encaje. Esta estructura le proporciona a la tela punto fino calado en colores una apariencia elegante y transpirabilidad. Es utilizada para coser prendas de ropa ligeras y delicadas: jerseys, vestidos, tops o ropa interior.
Fondo marino.
La tela de viscosa elàstica amarilla y azul es ideal para el verano. Su material ligero y transpirable le dá una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa elástica amarilla y azul podrás coser prendas como blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para completar tu guardarropa de verano.
Estampado muy suave.
La tela de viscosa elàstica morada es ideal para el verano. Su material ligero y transpirable le dá una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa elástica morada podrás coser prendas como blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para completar tu guardarropa de verano.