La tela de arpillera bordada diagonal tiene un tacto grueso, rígido, con cuerpo. El tejido de la arpillera bordada diagonal está repartido entre algodón y yute a partes iguales tiene un dibujo formado por unas líneas cosidas encima de la base de la tela y unos puntitos hechos de igual manera. La tela de arpillera bordada diagonal es ideal para decoración: forrar recipientes, macetas, bandejas o muebles, tapiceria y detalles del hogar.
La tela de arpillera bordada espigas tiene un tacto grueso, rígido, con cuerpo. El tejido de la arpillera bordada espigas está repartido entre algodón y yute a partes iguales. Tiene un dibujo formado por unas espigas blancas cosidas encima de la tela. La tela de arpillera bordada espigas es ideal para decoración: forrar recipientes, macetas, bandejas o muebles, tapiceria y detalles del hogar.
La tela de arpillera espiga tiene un tacto grueso, rígido, con cuerpo y de aspecto rústico. El hilo para tejer el tejido de arpillera espiga se extrae de la planta del yute. Tradicionalmente este material se ha utilizado para tejer cuerdas, alfombras o sacos. Es ideal para decoración, tapiceria y detalles del hogar.
La tela de arpillera gris igual tiene cuerpo y es un tejido muy usado en tapicería. El tejido jacquard no es un estampado normal sinó que son los hilos los que van formando el dibujo. La tela de arpillera gris igual es perfecta para tapizar muebles, sillas, y para decoración: forrar jarrones, copas de cdristal, velas, pequeños cojines con bordados, centros de mesa o bandejas.
La tela de arpillera gris laberinto es jaspeada, tiene cuerpo y es un tejido jacquard muy usado en tapicería. El tejido jacquard no es un estampado normal sinó que son los hilos los que van formando el dibujo. La tela de arpillera gris laberinto es ideal para confeccionar cojines, tapizar sillas y muebles, cortinas y decoración del hogar.
La tela de lino lavado azul es ideal para estar fresco en los días de verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá unas características ideales para la confección de prendas de vestir. Con la tela de lino lavado azul podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
La tela de lino lavado beis es ideal para estar fresco en los días de verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá unas características ideales para la confección de prendas de vestir. Con la tela de lino lavado beis podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
La tela de lino lavado negro es ideal para estar fresco en los días de verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá unas características ideales para la confección de prendas de vestir. Con la tela de lino lavado negro podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa beis natural es ideal para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y elástico le da una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir muy frescas. Con la tela de lino y viscosa beis natural podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa pautada es imprescindible en verano. Tejida con fibras naturales, la tela de lino y viscosa pautada te dará frescor y comodidad en el vestir. Con la tela de lino y viscosa pautada podrás coser: vestidos, blusas, camisas, pantalones o faldas.
Tela de saco.
La tela de arpillera de colores tiene un tacto grueso, rígido, con cuerpo y de aspecto rústico. El hilo para tejer el tejido de arpillera de colores se extrae de la planta del yute. Tradicionalmente este material se ha utilizado para tejer cuerdas, alfombras o sacos. Es ideal para decoración, tapiceria y detalles del hogar.