El tejido crep florecillas fondo verde es ligero y con una buena caída. Hecho de poliéster de calidad el crep florecillas fondo verde tiene una elegancia y contorno especiales. El tejido crep florecillas fondo verde es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
El tejido crep gris es ligero y con una buena caída. Hecho de poliéster de calidad el crep gris tiene una elegancia y contorno especiales. El tejido crep gris es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
El tejido crep naranja es ligero y con una buena caída. Hecho de poliéster de calidad el crep naranja aporta una elegancia y contorno especiales. El tejido crep naranja es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
La tela gasa aspecto lino de varios colores es una tela ligera de poliéster elástico con una caída suave. La tela gasa aspecto lino de varios colores ofrece un tacto muy especial que recuerda al lino. Es ideal para coser: pañuelos, blusas, vestidos, faldas y pantalones. Su textura suave y ligera le proporciona elegancia y comodidad. No necesita mucha plancha.
La tela de gasa corazones plateados es ligera y semitransparente. Hecha de un poliéster de buena calidad, lleva esparcidos unos corazones plateados, la tela de gasa corazones plateados aporta una elegancia y caída especiales. La tela de gasa corazones plateados es apta para chales, pareos, blusas y vestidos muy ligeros y frescos de verano.
El tejido gasa crep salmón tiene el tacto de una gasa y la caída de un crep. Hecho de poliéster de calidad el tejido gasa crep salmón tiene una elegancia y contorno especiales. El tejido tejido gasa crep salmón es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
La tela de gasa de colores es ligera y semitransparente. Hecha de poliéster de calidad y con caída, la tela de gasa de colores aporta una elegancia muy especial. Es apta para vestidos, chales, fular y blusas muy ligeras y frescas.
La tela de gasa metálica dorada es ligera y semitransparente. Hecha de un poliéster de buena calidad y de hilo metálico dorado la tela de gasa metálica dorada aporta un estilo sofisticado y especial. La tela de gasa metálica dorada es apta para chales, pareos, blusas y vestidos muy ligeros y frescos de verano.
La tela de gasa metálica plateada es ligera y semitransparente. Hecha de un poliéster de buena calidad y de hilo metálico color plata la tela de gasa metálica plateada aporta un estilo sofisticado y especial. La tela de gasa metálica plateada es apta para chales, pareos, blusas y vestidos muy ligeros y frescos de verano.
La tela de gasa selva tropical es ligera y semitransparente. Hecha de un poliéster de calidad, con un gran estampado lleno de colores, hojas y palmeras, la tela de gasa selva tropical aporta una elegancia y caída especiales. La tela de gasa selva tropical es apta para chales, pareos, blusas y vestidos muy ligeros y frescos de verano.
La tela de gasa selva verde es ligera y semitransparente. Hecha de un poliéster de calidad, con un gran estampado lleno de colores, hojas y palmeras, la tela de gasa selva verde aporta una elegancia y caída especiales. La tela de gasa selva verda es apta para chales, pareos, blusas y vestidos muy ligeros y frescos de verano.
La tela de gasa topo oro es ligera y semitransparente. Hecha de un poliéster de buena calidad, lleva un topo irreguar dorado, la tela de gasa topo oro aporta una elegancia y caída especiales. La tela de gasa topo oro es apta para chales, pareos, blusas y vestidos muy ligeros y frescos de verano.
Lino y Viscosa.
La tela de lino culla gris elástico es una tela parecida a una loneta. La tela de lino culla gris elàstico lleva un ancho de 1,45 metros y es de lino y viscosa elástica. Es un tejido muy versátil, se utiliza para decoración y también para bolsos, cojines, fundas de sofá, mantelerias y para tapizar.
La tela de lino y viscosa beis natural es ideal para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y elástico le da una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir muy frescas. Con la tela de lino y viscosa beis natural podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa color claro es indicada para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y elástico le da una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir frescas y veraniegas. Con la tela de lino y viscosa color claro podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa negra es indicada para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y elástico le da una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir frescas y veraniegas. Con la tela de lino y viscosa negra podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
Fondo blanco.
La tela de lino y viscosa estampado círculos verdes es ideal para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir muy frescas. Con la tela de lino y viscosa estampado círculos verdes podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para tu guardarropa de verano.
Fondo blanco.
La tela de lino y viscosa estampado flor morada es ideal para el verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir cómodas y frescas. Con la tela de lino y viscosa estampado flor morada podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para tu guardarropa de verano.
Fondo blanco.
La tela de lino y viscosa estampado hojas grandes es ideal para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y transpirable le dá una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir muy frescas. Con la tela de lino y viscosa estampado hojas grandes podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa estampado pinceladas es ideal para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y transpirable le da una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir muy frescas. Con la tela de lino y viscosa estampado pinceladas podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa negra es indicada para los calurosos días de verano. Su material ligero, suave y elástico le da una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir frescas y veraniegas. Con la tela de lino y viscosa negra podrás coser prendas como vestidos, blusas, camisas, pantalones y faldas, ideales para tu guardarropa de verano.
La tela de lino y viscosa pautada es imprescindible en verano. Tejida con fibras naturales, la tela de lino y viscosa pautada te dará frescor y comodidad en el vestir. Con la tela de lino y viscosa pautada podrás coser: vestidos, blusas, camisas, pantalones o faldas.
La tela de lino y viscosa topo negro es imprescindible en verano. Tejida con fibras naturales, la tela de lino y viscosa topo negro te dará frescor y comodidad en el vestir. Con la tela de lino y viscosa topo negro podrás coser: vestidos, blusas, camisas, pantalones o faldas.
El tejido ondulina en beis es un material parecido al ganchillo, muy versátil y en el que se puede coser cualquier prenda de ropa de primavera o de verano. El tejido ondulina en beis es ideal para coser blusas, vestidos, faldas o pantalones. Tiene una textura suave y agradable y una caída excelente. No es necesaria mucha plancha.
El tejido ondulina en verde es un material parecido al ganchillo, muy versátil y en el que se puede coser cualquier prenda de ropa de primavera o de verano. El tejido ondulina en verde es ideal para coser blusas, vestidos, faldas o pantalones. Tiene una textura suave y agradable y una caída excelente. No es necesaria mucha plancha.
El tejido organza blanca fantasia es ligero y semitransparente. Hecho de poliéster de calidad, un poco rígido y con volumen, el tejido organza blanca fantasia aporta una elegancia y contorno especiales. El tejido organza blanca fantasia es apto para chales, pañuelos, pareos y blusas que necesiten tener volumen y contorno.
El tejido organza negra fantasia es ligero y semitransparente. Hecho de poliéster de calidad, un poco rígido y con volumen, el tejido organza negra fantasia aporta una elegancia y contorno especiales. El tejido organza negra fantasia es apto para chales, pañuelos, pareos y blusas que necesiten tener un cierto volumen y contorno.
De algodón.
El piqué canutillo blanco es un tejido suave, recio y con caída moderada. El piqué canutillo blanco es apropiado para confeccionar ropa delicada como arrullos, ropa para bebé, camisetas, pantalones o faldas.
El tejido plumeti blanco es una tela fresca y transparente que lleva como base tul de novia y encima unos topitos de tejido en relieve. Esta combinación de texturas hace que la tela sea muy ligera y con caída. Con el tejido plumeti blanco podrás coser: blusas, velos y detalles en tus vestidos
El tejido plumeti marfil es una tela fresca y transparente que lleva como base tul de novia y unos topitos de tejido en relieve encima . Esta combinación de texturas hace que la tela sea muy ligera y con caída. Con el tejido plumeti marfil podrás coser: blusas, velos y detalles en tus vestidos
El tejido plumeti organza negra es una tela fresca y transparente que lleva como base organza negra y encima unos topitos de tejido en relieve. Esta combinación de texturas hace que la tela sea agradable al tacto, con cuerpo y caída moderada. Con el tejido plumeti organza negra podrás coser: blusas, velos y detalles en tus vestidos.
Elegante y con caída.
La tela de poliéster de colores dama es un tejido con mucha caída y que no se arruga. La tela de poliéster de colores dama es de buena calidad, lavable y un básico para todo tipo de combinaciones. Con la tela de poliéster de colores dama podrás coser: Chaquetas o parcas, pantalones, faldas, vestidos.
El punto de algodón bio de colores es un tejido que te sorprenderá por su suavidad y confort. El punto de algodón bio de colores está tejido cumpliendo la norma Oeko-Tex respetuosa con el planeta y sostenible. Su suavidad y cómoda textura lo hacen perfecto para cualquier tipo de prenda de vestir. Desde camisetas hasta vestidos, pantalones o faldas.
Punto muy suave y ligero.
La tela de punto canalé colores es un tejido elástico de algodón ligero y suave. Con las habituales marcas del canalé, la tela punto canalé colores tiene una buena caída y su elasticidad es de un 2%. Se utiliza para coser jerséis, blusas o faldas para el verano.
Fondo verde. oeko-Tex
El punto de algodón oeko-Tex cebras es una tela con caída moderada y con un estampado de primavera animal print. Cosiendo el punto de algodón oeko-Tex cebras podrás tener: faldas, camisas, blusas o un vestido.
Fresco y suave.
El punto de algodón cintas de colores es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón cintas de colores es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
El punto de algodón con líneas moradas es una tela con moderada caída y con un estampado soprendente. Cosiendo el punto de algodón con líneas moradas podrás tener: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
Fresco y suave. Oeko-Tex.
El punto de algodón dinosaurios es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón dinosaurios es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa deportiva en general.
Fondo blanco.
El punto de algodón estrellas es una tela con caída moderada y con un estampado sencillo y luminoso. Cosiendo el punto de algodón estrellas podrás tener: faldas, camisas, blusas o vestidos.
Fresco y suave.
El punto de algodón huellas de gatitos es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón huellas de gatitos es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
Fondo blanco.
El punto de algodón marinero es una tela con caída moderada y con un estampado sencillo y luminoso. Cosiendo el punto de algodón marinero podrás tener: faldas, camisas, blusas o vestidos.
Fondo imitación lino.
El punto de algodón palomas es una tela con caída moderada y con un estampado sencillo y luminoso. Cosiendo el punto de algodón palomas podrás tener: faldas, camisas, blusas o un vestido.
Fresco y suave.
El punto de algodón peces es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón peces es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa deportiva en general.
Fresco y suave.
El punto de algodón rayas azules y blancas es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón rayas azules y blancas es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
Fresco y suave.
El punto de algodón rayas de colores es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón rayas de colores es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
El punto de algodón rosas amarillas es una tela con moderada caída y con un estampado con flores y rosas. Cosiendo el punto de algodón rosas amarillas podrás tener: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
Fresco y suave. Oeko-Tex.
El punto de algodón sirenas es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón sirenas es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
Fondo blanco. Oeko-Tex.
El punto de algodón Oeko-Tex topos colores es una tela con caída moderada y con un estampado de primavera muy luminoso. Cosiendo el punto de algodón Oeko-Tex topos colores podrás tener: faldas, camisas, blusas o un vestido.
Fresco y suave. Oeko-Tex.
El punto de algodón topos fondo marino es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón topos fondo marino es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
Fresco y suave. Oeko-Tex.
El punto de algodón con tractores es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón con tractores es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, jerseis, faldas y ropa deportiva en general.
Fresco y suave. Oeko-Tex.
El punto de algodón vehículos es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón vehículos es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa deportiva en general.
El tejido de punto de bambú de colores es muy suave, fresco y con caída. Está indicado para pieles delicadas y para los peques. La tela de punto de bambú de colores absorve bien la humedad y permite la transpiración. La planta de bambú crece rápido y no necesita abonos. La tela de punto de bambú colores es biodegradable y con ella se pueden coser: Blusas, vestidos, pantalones, faldas o camisetas.
Fresco y suave.
El punto de viscosa girasoles es un tejido suave, fresco y con buena caída. El punto de viscosa girasoles es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa deportiva en general.
Punto de algodón suave y agradable.
La tela punto fino calado en colores es un tejido elástico de algodón ligero y muy suave. La tela punto fino calado en colores presenta un calado delicado y discreto creando una apariencia de encaje. Esta estructura le proporciona a la tela punto fino calado en colores una apariencia elegante y transpirabilidad. Es utilizada para coser prendas de ropa ligeras y delicadas: jerseys, vestidos, tops o ropa interior.
Fondo gris.
El tejido de satén claveles azules es un tejido de poliéster fresco y con caída que ofrece una calidad excelente para su ropa de verano. El tejido de satén claveles azules requiere poco mantenimiento y es perfecto para la confección de blusas, vestidos, faldas y pantalones. Su textura suave y ligera, junto con su caída fluida, le dan un toque de elegáncia y comodidad a cualquier prenda.
El satén curvas de colores es un tejido de poliéster fresco y con caída que ofrece una calidad excelente para tu ropa de verano.
El tejido de satén curvas de colores es perfecto para la confección de blusas, vestidos, faldas y pantalones. Su textura suave y ligera, junto con una buena caída, le dan un toque de elegáncia y comodidad.
El tejido de satén de poliéster gran flor negra y rosa es un tejido suave y sedoso que ofrece una calidad excelente para su ropa de primavera o de verano. El tejido de satén de poliéster gran flor negra y rosa requiere poco mantenimiento y es perfecto para la confección de blusas, vestidos, faldas y pantalones. Su textura suave y ligera, junto con su caída fluida, le dan un toque de elegáncia y comodidad.
El satén flor acuarela fondo beis es un tejido de poliéster fresco y con caída que ofrece una calidad excelente para su ropa de verano.
El tejido de satén flor acuarela fondo beis es perfecto para la confección de blusas, vestidos, faldas y pantalones. Su textura suave y ligera, junto con su caída fluida, le dan un toque de elegáncia y comodidad. Además, el fondo beis le aporta un toque de sobriedad que lo convierte en una elección ideal para las ocasiones más formales.
El tejido de seda de poliéster cachemir verde y rosa es un tejido suave y sedoso que ofrece una calidad excelente para su ropa de primavera o de verano. El tejido de seda de poliéster cachemir verde y rosa requiere poco mantenimiento y es perfecto para la confección de blusas, vestidos, faldas y pantalones. Su textura suave y ligera, junto con su caída fluida, le dan un toque de elegáncia y comodidad.
Con satén.
La tela de seda estampada amapolas fondo claro es un tejido de seda cultivada suave al tacto y de textura ligera. No es una tela elástica. Esta tela de seda estampada amapolas fondo claro lleva un dibujo que pareceria pintado con acuarela, es totalmente natural y se utiliza para confeccionar vestidos de noche y de fiesta, tops, faldas o blusas.
Con satén.
La tela de seda estampada flores de colores es un tejido de seda cultivada muy suave al tacto, de textura ligera y no es elástica. Esta tela de seda estampada flores de colores, lleva un conjunto de colores equilibrados y veraniegos. Es seda natural en su totalidad y se utiliza para coser vestidos de noche y de fiesta, tops, faldas o blusas.
Con satén.
La tela de seda estampada gran colorido es un tejido de seda cultivada muy suave al tacto, de textura ligera y no es una tela elástica. Esta tela de seda estampada gran colorido lleva unos colores espectaculares, es totalmente natural y se utiliza para coser vestidos de noche y de fiesta, tops, faldas o blusas.
Con satén.
La tela de seda estampada mariposas y flores es un tejido de seda cultivada muy suave al tacto, de textura ligera y no es una tela elástica. Esta tela de seda estampada mariposas y flores lleva unos dibujos y colores espectaculares, es totalmente natural y se utiliza para coser vestidos de noche y de fiesta, tops, faldas o blusas.
Con satén.
La tela de seda fantasía azul y roja es un tejido de seda cultivada muy suave al tacto, de textura ligera y no elástica. Esta tela de seda fantasía azul y roja es totalmente natural y se utiliza para coser vestidos de noche y de fiesta, tops, faldas o blusas.
Con satén.
La tela de seda hojas verdes y moradas es un tejido de seda cultivada muy suave al tacto, de textura ligera y no elástica. Esta tela de seda hojas verdes y moradas es totalmente natural y se utiliza para coser vestidos de noche y de fiesta, tops, faldas o blusas.
La tela de seda satinada en colores variados es un tejido de seda cultivada muy suave al tacto, de textura ligera y no elástica. Esta tela de seda satinada en colores variados es 100% seda natural y se utiliza para coser vestidos de noche y de fiesta, tops, faldas o blusas.
La tela de tejano azul es elástica, de algodón y poliéster. La tela de tejano azul tiene 1,40 metros de ancho y se cose fácilmente. Con la tela de tejano azul podrás confeccionar: pantalones, faldas, vestidos o parcas.
La tela de tejano azul claro es elástica, de algodón y poliéster. La tela de tejano azul claro tiene 1,40 metros de ancho y se cose fácilmente. Con la tela de tejano azul claro podrás hacer: pantalones, faldas, vestidos o parcas.
La tela de tejano clásico es elástica de algodón y poliéster. La tela de tejano clásico tiene 1,40 metros de ancho y se cose fácilmente. Con la tela de tejano clásico podrás confeccionar: pantalones, faldas o parcas.
Colores beis y Azul.
La tela de tejano líneas en dos colores es de algodón y poliéster. Esta tela es de tipo sarga, ligeramente elástica y tiene 1,40 metros de ancho. Con la tela de tejano líneas en dos colores podrás coser: Pantalones, faldas o parcas de verano.
La tela de tejano negro es elástica de algodón y poliéster. La tela de tejano negro tiene 1,40 metros de ancho y se cose bien. Con la tela de tejano negro podrás confeccionar: pantalones, faldas, chalecos o parcas.
Lino 100%.
Les presentamos la tela de lino colores, nuestra colección de tejidos hechos exclusivament de lino. Con la tela de lino colores pueden coser piezas únicas y exclusivas como: vestidos, faldas, pantalones, creando piezas únicas y diferenciadas que se adapten a sus necesidades y que den un confort absoluto en los días calurosos de verano.
Elástica y con satén.
La tela de poliéster cuadros de colores forma parte de una familia de tejidos con una fibra de buena calidad. La tela de poliéster cuadros de colores no se arruga, es elástica, tiene un tacto suave y un acabado parecido a una tela satinada. Con la tela de poliéster cuadros de colores podrás coser vestidos, blusas, faldas o camisas de verano.
La tela de poliéster pequeñas figuras forma parte de una familia de tejidos con una fibra de buena calidad. La tela de poliéster pequeñas figuras no se arruga, es elástica, tiene un tacto suave y un acabado parecido a una tela satinada. Con la tela de poliéster pequeñas figuras podrás coser vestidos, blusas, faldas o camisas de verano.
La tela de poliéster rombos verdes forma parte de una familia de tejidos con una fibra de alta calidad. La tela de poliéster rombos verdes no se arruga, es elástica, tiene un tacto suave y un acabado parecido a una tela satinada. Con la tela de poliéster rombos verdes podrás coser vestidos, blusas, faldas o camisas de verano.
Satinada.
La tela de poliéster Silene tiene una calidad superior y es perfecta para cualquier proyecto de confección. La tela de poliéster Silene tiene una caída suave y elegante que la hace perfecta para blusas, vestidos y faldas. Además, su elasticidad y su tacto satinado la convierten en una opción elegante y práctica.
Suave y fresca.
La tela de viscosa de colores es fresca y con mucha caída. El origen de la tela de viscosa de colores es la celulosa vegetal. La tela de viscosa de colores es suave, cómoda, ligera y transpirable, ideal para cuando llega el calor. Con las tela de viscosa de colores podrás coser blusas, camisas, pantalones, vestidos o camisetas frescas para el verano.
Fondo claro.
La tela de viscosa amapolas es ideal para el verano. Su fibra ligera y transpirable le dá una buena caída haciéndola ideal para confeccionar prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa amapolas podrás coser prendas como blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para completar tu guardarropa de verano.
La tela de viscosa caras blancas fondo negro es ideal para el verano. Su fibra ligera y transpirable le proporciona una buena caída haciéndola ideal para confeccionar prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa caras blancas fondo negro podrás coser prendas como blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para completar tu armario de verano.
La tela de viscosa caras negras fondo blanco es perfecta para el verano. Su fibra ligera y transpirable le proporciona una buena caída haciéndola ideal para confeccionar prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa caras negras fondo blanco podrás coser: blusas, camisas, pantalones y faldas, para completar tu armario de verano.
Fondo marino.
La tela de viscosa elàstica amarilla y azul es ideal para el verano. Su material ligero y transpirable le dá una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa elástica amarilla y azul podrás coser prendas como blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para completar tu guardarropa de verano.
Estampado muy suave.
La tela de viscosa elàstica morada es ideal para el verano. Su material ligero y transpirable le dá una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa elástica morada podrás coser prendas como blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para completar tu guardarropa de verano.
La tela de viscosa estampada con rosas es un tejido fresco, suave y ligero, muy apropiado para el caluroso verano. La viscosa estampada con rosas es una tela con caída que tiene un diseño clásico, llamativo y muy natural. Con la tela de viscosa estampada con rosas se pueden coser blusas, camisetas, pantalones y faldas, permitiendo crear piezas únicas y adaptadas a tus necesidades.
Fondo azul turquesa.
La tela de viscosa estampada turquesa es ideal para el verano. Su fibra ligera y transpirable le proporciona una buena caída haciéndola ideal para confeccionar prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa estampada turquesa podrás coser prendas como blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para completar tu armario de verano.
La tela de viscosa étnica es perfecta para el verano. Su fibra ligera y transpirable le proporciona una buena caída haciéndola ideal para confeccionar prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa étnica podrás coser: blusas, camisas, pantalones y faldas, para completar tu armario de verano.
La tela de viscosa flor de lis amarilla y gris es perfecta para el verano. Su fibra ligera y transpirable le proporciona una buena caída haciéndola ideal para confeccionar prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa flor de lis amarilla y gris podrás coser: blusas, camisas, pantalones y faldas, para completar tu armario de verano.
La tela de viscosa flor rosa pequeña es perfecta para el verano. Su fibra ligera y transpirable le proporciona una buena caída haciéndola ideal para confeccionar prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa flor rosa pequeña podrás coser: blusas, camisas, pantalones y faldas, para completar tu armario de verano.
La tela de viscosa hojas de otoño es perfecta para todo tipo de prendas Su fibra ligera y transpirable le proporciona una buena caída haciéndola ideal para confeccionar prendas de vestir agradables. Con la tela de viscosa hojas de otoño podrás coser: blusas, camisas, pantalones y faldas, para completar tu armario.
La tela de viscosa metálica rosa es de tacto medio y con caída. Hecha de un poliéster elástico de buena calidad, lleva un hilo plateado que le dá una elegáncia especial. La tela de viscosa metálica rosa es apta para coser: vestidos, faldas, chales o blusas.
Fondo azul turquesa.
La tela de viscosa ondulada turquesa es ideal para el verano. Su fibra ligera y transpirable le aporta una buena caída y es ideal para confeccionar prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa ondulada turquesa podrás coser prendas como blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para completar tu armario de verano.
Fondo marino.
La tela de viscosa orquídeas es ideal para el verano. Su material ligero y transpirable le dá una buena caída haciéndola ideal para la confección de prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa orquídeas podrás coser prendas como blusas, camisas, pantalones y faldas, perfectas para completar tu guardarropa de verano.
La tela de viscosa palmeras ocre fondo negro es perfecta para el verano. Su fibra ligera y transpirable le proporciona una buena caída haciéndola ideal para confeccionar prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa palmeras ocre fondo negro podrás confeccionar: blusas, camisas, pantalones y faldas, para completar tu armario de verano.
La tela de viscosa rombos ocre fondo marino es perfecta para el verano. Su fibra ligera y transpirable le proporciona una buena caída haciéndola ideal para confeccionar prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa rombos ocre fondo marino podrás coser: blusas, camisas, pantalones y faldas, para completar tu armario de verano.
La tela de viscosa zebra es perfecta para el verano. Su fibra ligera y transpirable le proporciona una buena caída haciéndola ideal para confeccionar prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de viscosa zebra podrás coser: blusas, camisas, pantalones y faldas, para completar tu armario de verano.