Moda ibicenca.
El tejido de algodón batista cuadros blancos es suave y con una caída moderada. El tejido de algodón batista bordada cuadros blancos lleva un dibujo geométrico y es utilizado para coser camisas, blusas o vestidos faldas y también para cortinas.
El algodón plumeti blanco es una tela fresca que tiene como base una batista suave y en ella unos topitos de tejido en relieve. Esta combinación de texturas hace que la tela sea muy agradable al tacto y muy ligera, perfecta para los días más calurosos. Con el algodón plumeti blanco podrás confeccionar: blusas, camisas o vestidos.
El algodón plumeti celeste es una tela fresca que tiene de base una batista suave y en ella topitos de tejido en relieve. Esta combinación de texturas hace que la tela sea agradable y ligera, perfecta para los días más calurosos. Con el algodón plumeti celeste podrás confeccionar: blusas, camisas o vestidos.
Ligera y suave.
La tela de batista de algodón beis es una tela suave, fresca y más fina que un popelin. La tela de batista de algodón beis es apropiada para confeccionar ropa de verano como blusas, camisetas, pantalones o faldas.
La tela de batista de algodón blanca es ideal para el verano. Su fibra de algodón le dá la ligereza idonea para coser prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de batista de algodón blanca podrás coser prendas como blusas, camisas, y también para visillos.
Moda ibicenca.
La tela de batista de algodón bordada blanca es suave y con una caída moderada. La batista de algodón bordada blanca lleva un dibujo de flores calado y es utilizada para coser camisas, blusas, vestidos faldas o pantalones al mas puro estilo de los algodones de ibiza.
La tela de batista de algodón ramas azules es una batista de algodón suave, fresca y ligera. La batista de algodón ramas azules es apropiada para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
Batista de algodón.
La tela de batista de algodón ramas grises es una batista de algodón suave, fresca y ligera. La batista de algodón ramas grises es apropiada para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
La tela de batista de algodón topo azul es una tela de algodón orgánico, cómoda, fresca y suave que cumple con las especificaciones Oeko-Tex. La tela de batista de algodón topo azul es más ligera que un popelin de algodón y con ella podrás coser: blusas, camisas, pantalones, faldas, delantales.
La tela de batista de algodón topo coral es una tela de algodón orgánico, cómoda, fresca y suave que cumple con las especificaciones Oeko-Tex. La tela de batista de algodón topo coral es más ligera que un popelin de algodón y con ella podrás coser: blusas, camisas, pantalones, faldas, delantales.
La tela de batista de algodón topo gris es una tela de algodón orgánico, cómoda, fresca y suave que cumple con las especificaciones Oeko-Tex. La tela de batista de algodón topo gris es más ligera que un popelin de algodón y con ella podrás coser: blusas, camisas, pantalones, faldas, delantales.
Fondo blanco. Algodón.
La tela muselina flor gasa és una tela ligera, suave y esponjosa. El tejido muselina flor gasa es apto para abrigar al bebé ya sea como una mantita o una toalla. Con la tela muselina flor gasa podrás coser: mantitas, colchas, arrullos, toallas o cojines.
El tejido de muselina florecillas azules está tejido en algodón y tiene un tacto ligero, suave y esponjoso. El tejido de muselina florecillas azules está indicado para abrigar al bebé y para hacer mantitas, arrullos, toallas o cojines.
El tejido de muselina margaritas fondo gris está tejido en algodón y tiene un tacto ligero, suave y esponjoso. El tejido de muselina margaritas fondo gris está indicado para abrigar al bebé y para hacer mantitas, arrullos, toallas o cojines.
El tejido de muselina mariposas está tejido en algodón y tiene un tacto ligero, suave y esponjoso. El tejido de muselina mariposas está indicado para abrigar al bebé y para hacer mantitas, arrullos, toallas o cojines.
La muselina marmoleada colores es una tela de algodón, ligera y suave. La muselina marmoleada colores es esponjosa de tacto y se utiliza para: colchas, vestidos para los pequeños, blusas, sabanas, cojines, y para los mayores: vestidos, pantalones, o faldas.
El tejido de muselina ositos está tejido en algodón y tiene un tacto ligero, suave y esponjoso. El tejido de muselina ositos está indicado para abrigar al bebé y para hacer mantitas, arrullos, toallas o cojines.
De algodón.
El piqué pasos es un tejido suave, recio y con caída moderada. El piqué pasos es apropiado para confeccionar ropa delicada como arrullos, ropa para bebé, camisetas, pantalones o faldas.