¿Cómo realizar el pedido?
Para realizar el pedido sólo tiene que seguir las indicaciones que hay en nuestra página web. Seleccione los artículos que desee y la forma de pago y en pocos minutos se realizará su pedido.
Condiciones de compra: La realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de todas estas condiciones legales y del resto de condiciones explícitas en el aviso legal de esta página web.
Formas de pago: Transferencia bancaria, Paypal, TPV virtual
Plazo de entrega: El plazo de entrega se realizará en un máximo de 4 a 7 días naturales a partir de la fecha de la compra, o en el caso de que se realice el pago por transferencia bancaria, del día en que se realice el ingreso en nuestra cuenta.
Stock: Nuestros productos tienen un control de stock. En caso de fallar el stock de algún producto se comunicará al cliente el tiempo de espera estimado, para que pueda decidir esperar o reembolsar su compra en un máximo de 30 días naturales.
Envíos: El envío se realizará mediante la agencia de transportes SZENDEX. Una vez confirmado el envío del pedido por parte de SZENDEX, el cliente recibirá su paquete en el período de 2 a 3 días laborables, aunque en lugares remotos pueden tardar hasta 7 días. El servicio de paquetería reparte de lunes a viernes. El envío del paquete se considerará realizado en el momento en que el transportista haya entregado el producto al cliente.
El cliente debe verificar el producto una vez entregado y notificar cualquier desperfecto en el transporte en las 24 horas siguientes a la recepción.
El precio de los envíos a toda España peninsular es de 6 euros. No se envía a Baleares, ni Canarias, ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Los portes son gratuitos a partir de 60 euros de compra.
Devoluciones: No se aceptarán devoluciones a partir de 7 días desde la fecha de envío del pedido.
Antes de enviar la devolución, es imprescindible la comunicación previa con Desfilart.
No se aceptarán devoluciones a portes debidos ni sin comunicación previa.
Si el producto devuelve en perfectas condiciones, sin ningún tipo de modificación ni manipulación, la devolución será aceptada.
Si la causa de la devolución es por un defecto del producto o el producto no se corresponde con el material facturado, Desfilart asumirá los gastos de la devolución. Si la causa es que el producto no le satisface le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos originados por el transporte. Una vez aceptada y verificada la devolución, se le comunicará al cliente. Desfilart ingresará el importe de la misma en la cuenta que nos indique el cliente en un máximo de 30 días naturales.
Aspecto: Los colores pueden cambiar en función de la resolución y las prestaciones de cada dispositivo.
Garantía: El período de garantía de nuestros productos es el indicado en la Ley de garantías en la venta de bienes de consumo.
La garantía no cubre: defectos causados por un desgaste, por su uso inadecuado, accidentes, o por defectos causados por el envejecimiento o factores climatológicos.
En caso de duda llame al 972 203 226 o envíe un correo a info@desfilart.cat.