La tela de algodón canvas de colores es una tela fuerte y a la vez suave, su tejido parecido a una sarga es ideal para topo tipo de aplicaciones. La tela de algodón canvas de colores es una tela para confeccionar: pantalones, parcas, faldas, tapicería o para coser bolsas y mochilas.
La tela de algodón de colores culla es una tela granulada y gruesa que mezcla el color con puntitos blancos. La tela de algodón de colores culla es una tela ideal para: tapiceria: forrar sillas y cojines, para bolsas de playa.
El algodón culla estampado paisaje es como si fuera un tejido de loneta. Tiene 1,40 de ancho, es un poco más grueso que un popelin y tiene un tacto agradable. El algodón culla estampado paisaje se utiliza para confeccionar: Parcas, faldas, delantales o tapizar sillas, sofás, cojines.
El algodón elástico de colores es una tela fresca que tiene como base un algodón tipo sarga, un poco más grueso que un popelín y un 2% de fibra elástica. Esta combinación hace que la tela sea cómoda, de buen porte y con cuerpo. Con el algodón elástico de colores podrás coser: faldas, pantalones, abrigos o vestidos.
Base de algodón. Color marfil
La tela de algodón glacilla es un tejido básico y sin acabados. Tiene una gran porosidad y absorción. Soporta bien el calor sin perder sus propiedades. Sus utilidades son varias. desde las academias de costura, para patrones, trajes regionales, forro, entretela, hasta los artesanos gráficos que pintan y tiñen sobre ella.
El algodón plumeti blanco es una tela fresca que tiene como base una batista suave y en ella unos topitos de tejido en relieve. Esta combinación de texturas hace que la tela sea muy agradable al tacto y muy ligera, perfecta para los días más calurosos. Con el algodón plumeti blanco podrás confeccionar: blusas, camisas o vestidos.
El algodón plumeti celeste es una tela fresca que tiene de base una batista suave y en ella topitos de tejido en relieve. Esta combinación de texturas hace que la tela sea agradable y ligera, perfecta para los días más calurosos. Con el algodón plumeti celeste podrás confeccionar: blusas, camisas o vestidos.
El algodón plumeti rosa es un tejido fresco que tiene de base una batista suave y en ella topitos de tejido en relieve. Esta combinación de texturas hace que la tela sea agradable, ligera y perfecta para los días más calurosos. Con el algodón plumeti rosa podrás confeccionar: blusas, camisas o vestidos.
Azul petróleo.
La tela de batista de algodón azul es una tela suave, fresca y un poco más fina que un popelín. La tela de batista de algodón azul es apropiada para confeccionar ropa de verano como blusas, camisetas, vestidos, faldas y tambiés es útil para forrar otras prendas de ropa.
Ligera y suave.
La tela de batista de algodón beis es una tela suave, fresca y un poco más fina que un popelin. La tela de batista de algodón beis es apropiada para confeccionar ropa de verano como blusas, camisetas, vestidos o faldas.
La tela de batista de algodón morada es una tela suave, fresca y un poco más fina que un popelín. La tela de batista de algodón morada es apropiada para confeccionar ropa de verano como blusas, camisetas, vestidos, faldas y tambiés es útil para forrar otras prendas de ropa.
De algodón.
La gasa blanca alimentaria es un material de algodón, suave, flexible y se cose fácilmente. La gasa blanca alimentária es utilizada para elaboraciones alimentarias como: quesos, cerveza, carnes y también para prendas delicadas.
De algodón.
El piqué canutillo blanco es un tejido suave, recio y con caída moderada. El piqué canutillo blanco es apropiado para confeccionar prendas delicadas como arrullos, ropa para bebé, camisetas, pantalones o faldas.
Colores lisos.
La tela de popelín de algodón es ligera, absorvente y transpirable. Encoge ligeramente en el primer lavado. La tela de popelín de algodón es útil para: patchwork, vestidos veraniegos, camisas, blusas. Y para el hogar: almohadas, cojines, bolsas y manteles.