El algodón añejo estrellas beis es parecido a una loneta, pero un poco más liviano.Tiene un tacto agradable, suave y lleva unas líneas beis diagonales y con un fondo de color parecido. El algodón añejo estrellas beis recuerda los algodones antiguos y se utiliza para coser: faldas, pantalones, delantales, bolsos o para tapizar sillas, sofás, cojines.
El algodón añejo florecillas azules es parecido a una loneta, pero un poco más liviano.Tiene un tacto agradable, suave y lleva un estampado de pequeñas flores y un fondo de color crudo. El algodón añejo florecillas azules recuerda los algodones antiguos y se utiliza para coser: faldas, pantalones, delantales, bolsos o para tapizar sillas, sofás, cojines.
Fondo blanco.
La tela de algodón caperucita roja es un tejido suave y transpirable. La tela de algodón caperucita roja lleva motivos del famoso relato. Es ideal para coser vestidos infantiles, ropa de playa, para patchwork y para el hogar.
La tela de algodón de campo es una tela orgánica, cómoda y fresca. La tela de algodón de campo està elaborada de una manera respetuosa con el planeta. Con la tela de algodón de campo podrás coser: blusas, camisas, pantalones, faldas, delantales.
La tela de algodón de la granja fondo amarillo es una tela de algodón orgánico, cómoda y fresca. La tela de algodón de la granja està elaborada de una manera sostenible. Con la tela de algodón de la granja fondo amarillo podrás coser: blusas, camisas, pantalones, faldas, delantales.
La tela de algodón dinosaurios de colores es una tela suave, cómoda y fresca. La tela de algodón dinosaurios de colores està elaborada de una manera respetuosa con el planeta. Con la tela de algodón algodón dinosaurios de colores podrás coser: blusas, camisas, pantalones, faldas, delantales.
La tela de algodón estrellas fondo beis es una tela orgánica, cómoda y fresca. La tela de algodón estrellas fondo beis està elaborada de una manera respetuosa con el planeta. Con la tela de algodón estrellas fondo beis podrás coser: blusas, camisas, pantalones, faldas, delantales.
De colores variados.
El algodón huellas y huesos es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El algodón huellas y huesos lleva un estampado con muchas figuras y siluetas, tiene un fondo blanco y es apropiado para patchwork, camisetas, pantalones, faldas y ropa deportiva en general.
La tela de algodón ositos fondo beis es una tela de algodón orgánico, cómoda, fresca y con un estampado clásico. Cumple con las especificaciones Oeko-Tex que permiten una fabricación respetuosa con el medio ambiente y de primera calidad al mismo tiempo. Con la tela de algodón ositos fondo beis podrás coser: blusas, camisas, pantalones, faldas, delantales y también hacer cojines.
Fondo blanco.
El algodón peppa pig es un tejido de un algodón suave fresco y con caída moderada. El algodón peppa pig es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa deportiva en general.
La tela de algodón ratoncitos con flores es un tejido orgánico, suave y fresco. La tela de algodón ratoncitos con flores està elaborada de una manera respetuosa con el planeta. Con la tela de algodón ratoncitos con flores podrás coser: blusas, camisas, pantalones, faldas, delantales.
La tela algodón selva y koalas és una tela cómoda y fresca. Cumple con la normativa Oeko-Tex asegurando una fabricación sostenible y de primera calidad. Con la tela de algodón selva y koalas podrás coser: blusas, pantalones, camisas, vestidos, faldas y también cojines o cortinas.
El tejido de doble tela punto dinos es ideal para chandal, abrigo o chaqueta deportiva de invierno. Su composición de algodón, poliéster y fibra elástica aportan resistencia al frío. El tejido doble tela punto dinos garantiza un máximo confort y calidad, es perfecta para la creación de abrigos, chaquetas, mantas para sofá u otras prendas de abrigo.
El tejido de muselina margaritas fondo gris está tejido en algodón y tiene un tacto ligero, suave y esponjoso. El tejido de muselina margaritas fondo gris está indicado para abrigar al bebé y para hacer mantitas, arrullos, toallas o cojines.
El tejido de muselina ositos está tejido en algodón y tiene un tacto ligero, suave y esponjoso. El tejido de muselina ositos está indicado para abrigar al bebé y para hacer mantitas, arrullos, toallas o cojines.
Fresco y suave.
El punto de algodón huellas de gatitos es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón huellas de gatitos es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
Fresco y suave.
El punto de algodón peces es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón peces es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa deportiva en general.
Suave y cálida.
La tela de coralina dragones y estrellas es suave, ligera, cálida y agradable. La tela de coralina dragones y estrellas se utiliza para confeccionar prendas de invierno como pijamas, bufandas, chaquetones, mantas y ropa de abrigo en general.
Suave y cálida.
La tela de coralina florecillas con fondo beis es suave, ligera, cálida y agradable. La tela de coralina florecillas con fondo beis se utiliza para confeccionar prendas de invierno como pijamas, bufandas, chaquetones, mantas y ropa de abrigo en general.
Suave y cálida.
La tela de pelo sintético de cebra es un tejido artificial. Tiene un pelo muy corto lo que le aporta una suavidad y tacto muy agradables. La tela de pelo sintético de cebra es un tejido de disfraz de alta gama y puede ser utilizada como complemento de vestir: Bufandas, chalecos o detalles en puños y solapas.
Pelo sintético de jirafa.
La tela de pelo sintético de jirafa es un tejido artificial. Tiene un pelo muy corto lo que le aporta una suavidad y tacto muy agradables. La tela de pelo sintético de jirafa es un tejido de disfraz de alta gama y puede ser utilizada como complemento de vestir: Bufandas, chalecos o detalles en puños y solapas.
Suave y vistosa.
La tela de pelo sintético de tigre es un tejido artificial. Tiene un pelo muy corto lo que le aporta una suavidad y tacto muy agradables. La tela de pelo sintético de tigre es un tejido de disfraz de alta gama y puede ser utilizada como complemento de vestir: Bufandas, chalecos o detalles en puños y solapas.
Suave y muy real.
La tela de pelo sintético de vaca es un tejido artificial. Tiene un pelo muy corto lo que le aporta una suavidad y tacto muy agradables. La tela de pelo sintético de vaca es un tejido de disfraz de alta gama y puede ser utilizada como complemento de vestir: Bufandas, chalecos o detalles en puños y solapas.