Muy cálida.
La tela de abrigo cuadros beis y gris es un tejido que ofrece calidez y elegancia. La tela de abrigo cuadros beis y gris es de buena calidad, lavable y ligera. Utilizada para confeccionar abrigos, parcas, chaquetas, faldas, pantalones o chalecos.
El tejido cuadro clásico Burberrys es de viscosa y de poliéster con un tacto suave. El tejido cuadro clásico Burberrys es de entretiempo, tiene una buena caída y es ligeramente elástico. Con el cuadro clásico Burberrys podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o abrigos tipo sastrería y a la moda.
El tejido cuadro clásico Burberrys marrón es de algodón y de poliéster y tiene un tacto suave. El tejido cuadro clásico Burberrys marrón es de entretiempo y tiene una buena caída. Con el cuadro clásico Burberrys marrón podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o abrigos tipo sastrería y a la moda.
El tejido cuadro clásico fondo beis es de viscosa y de poliéster con un tacto suave. El tejido cuadro clásico fondo beis tiene una buena caída y es ligeramente elástico. Con el cuadro clásico fondo beis podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o abrigos tipo sastrería y a la moda.
El tejido cuadro clásico gris y azul es de viscosa y de poliéster con un tacto suave. El tejido cuadro clásico gris y azul es de entretiempo, tiene una buena caída y es ligeramente elástico. Con el cuadro clásico gris y azul podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o abrigos tipo sastrería y a la moda.
El tejido cuadro clásico gris y verde es de viscosa y de poliéster con un tacto suave. El tejido cuadro clásico gris y verde es de entretiempo, tiene una buena caída y es ligeramente elástico. Con el cuadro clásico gris y verde podrás coser: faldas, pantalones, chaquetas o abrigos tipo sastrería y a la moda.
El cuadro más conocido.
El tejido estampado cuadro escocés de poliéster es un conocido tejido que ofrece un dibujo clásico con fondo rojo y rayas blancas y amarillas. El tejido estampado cuadro escocés de poliéster es de buena calidad, lavable y un básico para la decoración navideña.
El cuadro más conocido. Elástico
El tejido estampado cuadro escocés de viscosa es un conocido tejido que ofrece un dibujo clásico con fondo rojo y rayas blancas y amarillas. El tejido estampado cuadro escocés de viscosa es de buena calidad, lavable y un básico para vestir: Chaquetas, faldas o pantalones, y también para la decoración navideña.
Elástico.
La tela estampada cuadro escocés verde es un conocido tejido que ofrece un dibujo clásico con fondo verde y rayas blancas y amarillas. La tela estampada de cuadro escocés verde es de buena calidad, elástica, lavable. Utilizada para confeccionar faldas, chaquetas, pantalones o chalecos.
Algodón y poliéster.
La tela estampada a cuadros Vichy de 10 milímetros de colores es una tela fina y tensa a la vez. Cada cuadro mide 10 mm. La tela estampada a cuadros Vichy de 10 milímetros es un estampado de algodón y poliéster muy utilizado en escuelas, guarderías y como decoración en tiendas de alimentos. También se utiliza en la confección de mantelerías, delantales, toallas y manualidades
El tejido estampado cuadro Vichy de algodón de colores es un material de algodón suave y de colores pastel. Con un ancho de 10 milímetros, este cuadro es ideal para coser vestidos, camisas, blusas, delantales, toallas y también para decoración. Su suavidad y su color aportarán un aire especial y delicado a tus creaciones.
Algodón y poliéster. Cuadro de 3 mm.
El estampado de cuadro Vichy de 3 mm. de colores es una tela fina y tensa. Cada cuadro tiene una medida de 3 mm.
El estampado de cuadro Vichy de 3 mm. de colores es un estampado de algodón y poliéster utilizado en escuelas, guarderias, y como decoración en comercios de alimentación. También es muy usado en delantales, manteles y manualidades.
Negro y Rosa. Ancho 2,80 metros
La loneta de algodón vichy de colores es una tela ligera. Tiene un poco más de cuerpo que un popelín y es de tacto suave. La loneta de algodón vichy de colores es 100% de algodón natural y con ella se pueden confeccionar: parcas, faldas, delantales, bolsos o tapizar cojines, sillas o sofás.
Tradicional tejido de algodón.
El pañuelo de fardo es una tela típica con una cuadrícula negra con fondo salmón suave y con una doble cenefa de rayas negras en los laterales. El pañuelo de fardo es útil para manteles, delantales, cojines, cortinas, bolsas, zurrones y paños de cocina.
Tradicional tejido de algodón y poliéster.
El pañuelo de fardo de algodón y poliéster es una tela típica con una cuadrícula negra con fondo salmón suave y con una doble cenefa de rayas negras en los laterales. El pañuelo de fardo de algodón y poliéster es útil para manteles, delantales, cojines, cortinas, bolsas, zurrones y paños de cocina.
Algodón cuadros estampados de varios colores.
1,50 x 1,40
Poliéster fondo blanco.
La tela bandera fórmula 1 es todo un clásico en el mundo del disfraz. Utilizada en multiples comparsas como coches o ajedrez, la tela bandera fórmula 1 es de poliéster y no arruga.
Suave y cálida.
La tela de coralina escocesa es suave, ligera, cálida y agradable. La tela de coralina escocesa se utiliza para confeccionar prendas de invierno como mantas, bufandas y ropa de abrigo en general.
Elástica y con satén.
La tela de poliéster cuadros de colores forma parte de una familia de tejidos con una fibra de buena calidad. La tela de poliéster cuadros de colores no se arruga, es elástica, tiene un tacto suave y un acabado parecido a una tela satinada. Con la tela de poliéster cuadros de colores podrás coser vestidos, blusas, faldas o camisas de verano.
La tela de poliéster rombos verdes forma parte de una familia de tejidos con una fibra de alta calidad. La tela de poliéster rombos verdes no se arruga, es elástica, tiene un tacto suave y un acabado parecido a una tela satinada. Con la tela de poliéster rombos verdes podrás coser vestidos, blusas, faldas o camisas de verano.