La entretela algodón adhesivo fino es un tejido que se pega a una tela con el calor de la plancha sin vapor. La entretela algodón adhesivo fino esta indicada para tejidos livianos,como gasa o batista, y que en alguna zona del vestido se requiera algún refuerzo.
La entretela de algodón adhesivo grueso es un tejido que se adhiere a una tela, con el calor de la plancha y le da rigidez y apresto. La entretela de algodón adhesivo grueso está indicada para aquellos tejidos que en alguna parte necesiten un refuerzo importante, como por ejemplo cuellos y puños de vestidos o blusas, parte inferior de bolsas y bolsos.
Moda ibicenca.
El tejido de algodón batista cuadros blancos es suave y con una caída moderada. El tejido de algodón batista bordada cuadros blancos lleva un dibujo geométrico y es utilizado para coser camisas, blusas o vestidos faldas y también para cortinas.
Imitación tejido de lino.
La tela de algodón de colores culla es una tela suave y su tejido imita a una tela de lino. La tela de algodón de colores culla es una tela ideal para: tapiceria, para pantalones o faldas, para la playa y también para patchwork.
El algodón culla estampado diente de león lila es parecido al tejido de una loneta. Tiene 1,40 de ancho, es un poco más grueso que un popelin y tiene un tacto agradable. El algodón culla estampado diente de león lila se utiliza para confeccionar: Parcas, faldas, delantales o tapizar sillas, sofás, cojines.
El algodón culla estampado equis es parecido al tejido de una loneta. Tiene 1,40 de ancho, es un poco más grueso que un popelin y tiene un tacto agradable. El algodón culla estampado equis se utiliza para confeccionar: Parcas, faldas, delantales o tapizar sillas, sofás, cojines.
El algodón culla estampado formas naranja es parecido al tejido de una loneta. Tiene 1,40 de ancho, es un poco más grueso que un popelin y tiene un tacto agradable. El algodón culla estampado formas naranja se utiliza para confeccionar: Parcas, faldas, delantales o tapizar sillas, sofás, cojines.
El algodón culla estampado mallorquín es parecido al tejido de loneta. Tiene 1,40 de ancho, es un poco más grueso que un popelin y tiene un tacto agradable. El algodón culla estampado mallorquín se utiliza para confeccionar: Parcas, faldas, delantales o tapizar sillas, sofás, cojines.
El algodón culla estampado paisaje es como si fuera un tejido de loneta. Tiene 1,40 de ancho, es un poco más grueso que un popelin y tiene un tacto agradable. El algodón culla estampado paisaje se utiliza para confeccionar: Parcas, faldas, delantales o tapizar sillas, sofás, cojines.
El algodón culla estampado pinguinos es parecido al tejido de una loneta. Tiene 1,40 de ancho, es un poco más grueso que un popelin de algodón y tiene un tacto agradable y suave. El algodón culla estampado pinguinos se utiliza para confeccionar: Parcas, faldas, delantales o tapizar sillas, sofás, cojines.
El algodón elástico de colores es una tela fresca que tiene como base un algodón tipo sarga, un poco más grueso que un popelín y un 2% de fibra elástica. Esta combinación hace que la tela sea cómoda, de buen porte y con cuerpo. Con el algodón elástico de colores podrás coser: faldas, pantalones, abrigos o vestidos.
Base de algodón. Color marfil
La tela de algodón glacilla es un tejido básico y sin acabados. Tiene una gran porosidad y absorción. Soporta bien el calor sin perder sus propiedades. Sus utilidades son varias. desde las academias de costura, para patrones, trajes regionales, forro, entretela, hasta los artesanos gráficos que pintan y tiñen sobre ella.
El algodón plumeti blanco es una tela fresca que tiene como base una batista suave y en ella unos topitos de tejido en relieve. Esta combinación de texturas hace que la tela sea muy agradable al tacto y muy ligera, perfecta para los días más calurosos. Con el algodón plumeti blanco podrás confeccionar: blusas, camisas o vestidos.
El algodón plumeti celeste es una tela fresca que tiene de base una batista suave y en ella topitos de tejido en relieve. Esta combinación de texturas hace que la tela sea agradable y ligera, perfecta para los días más calurosos. Con el algodón plumeti celeste podrás confeccionar: blusas, camisas o vestidos.
Ligera y suave.
La tela de batista de algodón beis es una tela suave, fresca y más fina que un popelin. La tela de batista de algodón beis es apropiada para confeccionar ropa de verano como blusas, camisetas, pantalones o faldas.
La tela de batista de algodón blanca es ideal para el verano. Su fibra de algodón le dá la ligereza idonea para coser prendas de vestir agradables y frescas. Con la tela de batista de algodón blanca podrás coser prendas como blusas, camisas, y también para visillos.
Moda ibicenca.
La tela de batista de algodón bordada blanca es suave y con una caída moderada. La batista de algodón bordada blanca lleva un dibujo de flores calado y es utilizada para coser camisas, blusas, vestidos faldas o pantalones al mas puro estilo de los algodones de ibiza.
La tela de can can es una entretela que añade rigidez y forma a un tejido. La tela de can can tradicionalmente se utilitzaba para coser disfraces, manualidades o vestidos regionales, con forma y volumen.
El tejido crep blanco topo marino es ligero y con una buena caída. Tejido con materiales de buena calidad el crep blanco topo marino es muy práctico de lavar y no necesita planchado. El tejido crep blanco topo marino es apto para vestidos, blusas, pantalones, faldas y chales.
El tejido crep florecillas fondo verde es ligero y con una buena caída. Hecho de poliéster de calidad el crep florecillas fondo verde tiene una elegancia y contorno especiales. El tejido crep florecillas fondo verde es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
El tejido crep flores de colores es ligero y con una buena caída. Hecho de poliéster de buena calidad el crep flores de colores tiene una elegancia y contorno especiales. El tejido crep flores de colores es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
El tejido gasa crep salmón tiene el tacto de una gasa y la caída de un crep. Hecho de poliéster de calidad el tejido gasa crep salmón tiene una elegancia y contorno especiales. El tejido tejido gasa crep salmón es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
El tejido crep gris es ligero y con una buena caída. Hecho de poliéster de calidad el crep gris tiene una elegancia y contorno especiales. El tejido crep gris es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
El tejido crep naranja es ligero y con una buena caída. Hecho de poliéster de calidad el crep naranja aporta una elegancia y contorno especiales. El tejido crep naranja es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
Telas de colores
El principal punto fuerte de las telas básicas es que son muy versátiles. Pueden ser utilizadas en proyectos de ropa y accesorios, como camisas, pantalones y vestidos, y también son ideales para proyectos de bricolaje y reparación, como forrar muebles y hacer fundas para libros. Las telas básicas también son ideales para hacer muebles y decoración del hogar, como cojines y cortinas.
Por otra parte, las telas básicas es que son muy fáciles de combinar con otros estampados y colores. Puedes utilizar una tela básica como base para un proyecto y añadir otros estampados y colores para darle vida y personalidad. Las telas básicas también son ideales para proyectos de patrones de costura, ya que son lisas y sin estampar y no distraen del patrón.
Aunque las telas básicas a menudo se asocian con el negro, el blanco y el gris, también están disponibles en una amplia gama de colores básicos. Puedes encontrar telas básicas en tonos tierra, como marrón y beige, así como en tonos más atrevidos, como rojo y azul. Esto significa que puedes encontrar una tela básica para casi cualquier proyecto y estilo.
¿Alguna vez has querido hacerte una camiseta, un vestido o incluso una camisa pero no has encontrado una ropa a tu gusto? Te lo ponemos fácil: tan solo tienes que seleccionar el tipo de tela, los colores y tu proyecto y filtrar: ¡aquí es dónde empieza todo!