Si estás buscando una tela atractiva y con un toque de elegancia, la tela de dibujo de cachemir dorada y granate es perfecta ya que combina poliéster con nilón, ofreciéndote un producto de calidad y durabilidad.
Su dibujo brillante le añade un toque de elegancia a cualquier proyecto en el que la utilices. La tela cachemir dorada y granate la puedes utilizar para decorar el hogar, tapicería o para forrar sillas y sofás. También puedes utilizarla para coser cojines y para disfraces.
Si estás buscando una tela atractiva y con un toque de elegancia, la tela de dibujo de cachemir dorada y negra es perfecta ya que combina poliéster con nilón, ofreciéndote un producto de calidad y durabilidad.
Su dibujo brillante le añade un toque de elegancia a cualquier proyecto en el que la utilices. La tela cachemir dorada y negra la puedes utilizar para decorar el hogar, tapicería o para forrar sillas y sofás. También puedes utilizarla para coser cojines y para disfraces.
Lino y Viscosa.
La tela de lino culla gris elástico es una tela parecida a una loneta. La tela de lino culla gris elàstico lleva un ancho de 1,45 metros y es de lino y viscosa elástica. Es un tejido muy versátil, se utiliza para decoración y también para bolsos, cojines, fundas de sofá, mantelerias y para tapizar.
de Algodón.
La loneta de camuflaje es de algodón y lleva los colores de camuflaje terrestre. La loneta camuflaje es apopiada para disfraz, ropa de caza y pesca, o para decoración y tapicería.
De algodón y poliéster.
La tela de loneta de colores es una tela de grueso medio, ancha, versátil y resistente. Contiene algodón y poliéster. Se utiliza para fundas de sofá, cojines, mantelería, cortinas, tapicería, fondos de fotografía. La tela de loneta de colores se lava bien y no requiere mucha plancha.
Loneta de algodón, ancho de 2,80.
La loneta estampada gotelé lila es una tela ligera con un estampado vintage de algodón. La loneta estampada gotelé lila tiene un ancho de 2,80 metros y es versátil en su uso. Puedes coser bolsas, carteras, cojines, fundas de sofá, toallas, cortinas o fundas para armarios.
Loneta de algodón, ancho de 2,80.
La loneta flor naranja y cachemir es una tela ligera con un estampado espectacular y veraniego. La loneta flor naranja y cachemir tiene un ancho de 2,80 metros y es versátil en su uso. Puedes coser bolsas, carteras, cojines, fundas de sofá, toallas, cortinas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta geométrica es una tela con cuerpo y con un estampado oriental. Esta loneta está hecha de algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y es muy versátil en su uso. Puedes coser bolsos, carteras, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas opacas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta japonesa hojas de bambú es una tela con cuerpo y con un estampado minimalista oriental. Esta loneta está hecha de algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y es muy versátil en su uso. Puedes coser bolsos, carteras, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas opacas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta japonesa libélulas es una tela con cuerpo y con un estampado suave y harmonioso. Esta loneta está hecha de algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y es muy versátil en su uso. Puedes coser bolsos, carteras, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas opacas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta japonesa pequeñas hojas es una tela con cuerpo y con un estampado suave y harmonioso. Esta loneta está tejida con algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y es muy versátil en su uso. Puedes coser bolsos, carteras, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas opacas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta japonesa picas lilas es una tela con un estampado geométrico y harmonioso. Esta loneta está tejida con algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y es muy versátil en su uso. Puedes coser bolsos, carteras, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas opacas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta japonesa sol rojo es una tela con cuerpo y con un estampado suave y harmonioso. Esta loneta está hecha de algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y es muy versátil en su uso. Puedes coser bolsos, carteras, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas opacas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster, ancho de 2,80.
La loneta lineal gris es una tela mediana y con un estampado lineal en gris. Esta loneta está hecha de algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y con ella puedes coser: Bolsos, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas o fundas para armarios.
Loneta de algodón y poliéster ancho 2,80.
La loneta lineal rosa es una tela con un estampado lineal de tamaño medio en rosa suave. Esta loneta está tejida con algodón y poliéster, tiene un ancho de 2,80 metros y con ella podrás coser: Bolsos, cojines, fundas de sofá, manteles, cortinas o fundas para armarios.
Loneta de algodón, ancho de 2,80.
La loneta mallorquina azul es una loneta ligera con un estampado espectacular y típico de la isla de Mallorca. La loneta Mallorquina azul tiene un ancho de 2,80 metros y es versátil en su uso. Puedes coser bolsas, carteras, cojines, fundas de sofá, toallas, cortinas o fundas para armarios.
Tradicional tejido de algodón.
El pañuelo de fardo es una tela típica con una cuadrícula negra con fondo salmón suave y con una doble cenefa de rayas negras en los laterales. El pañuelo de fardo es útil para manteles, delantales, cojines, cortinas, bolsas, zurrones y paños de cocina.
Tradicional tejido de algodón y poliéster.
El pañuelo de fardo de algodón y poliéster es una tela típica con una cuadrícula negra con fondo salmón suave y con una doble cenefa de rayas negras en los laterales. El pañuelo de fardo de algodón y poliéster es útil para manteles, delantales, cojines, cortinas, bolsas, zurrones y paños de cocina.
La tela de jacquard cachemir blanca es un tejido de tacto medio de poliéster y viscosa. La tela de jacquard cachemir blanca lleva un grabado del conocido motivo cachemir. Tiene un ancho de 140 cm. La tela de jacquard cachemir blanca es utilizada para coser vestidos, chaquetas, faldas y tambien para el hogar, tapicería o decoración.
Suave y cálida.
La tela de pelo sintético de cebra es un tejido artificial. Tiene un pelo muy corto lo que le aporta una suavidad y tacto muy agradables. La tela de pelo sintético de cebra es un tejido de disfraz de alta gama y puede ser utilizada como complemento de vestir: Bufandas, chalecos o detalles en puños y solapas.
Pelo sintético de jirafa.
La tela de pelo sintético de jirafa es un tejido artificial. Tiene un pelo muy corto lo que le aporta una suavidad y tacto muy agradables. La tela de pelo sintético de jirafa es un tejido de disfraz de alta gama y puede ser utilizada como complemento de vestir: Bufandas, chalecos o detalles en puños y solapas.
Suave y vistosa.
La tela de pelo sintético de tigre es un tejido artificial. Tiene un pelo muy corto lo que le aporta una suavidad y tacto muy agradables. La tela de pelo sintético de tigre es un tejido de disfraz de alta gama y puede ser utilizada como complemento de vestir: Bufandas, chalecos o detalles en puños y solapas.
Suave y muy real.
La tela de pelo sintético de vaca es un tejido artificial. Tiene un pelo muy corto lo que le aporta una suavidad y tacto muy agradables. La tela de pelo sintético de vaca es un tejido de disfraz de alta gama y puede ser utilizada como complemento de vestir: Bufandas, chalecos o detalles en puños y solapas.
El terciopelo estampado ocre és una tela elàstica, suave y con caída. Lleva flores doradas y topos de colores. Con la tela de terciopelo estampado ocre podrás coser disfraces como capas de mago, paje o rey, cojines y elementos de tapicería.