La tela de algodón canvas de colores es una tela fuerte y a la vez suave, su tejido parecido a una sarga es ideal para topo tipo de aplicaciones. La tela de algodón canvas de colores es una tela para confeccionar: pantalones, parcas, faldas, tapicería o para coser bolsas y mochilas.
La tela de algodón de colores culla es una tela granulada y gruesa que mezcla el color con puntitos blancos. La tela de algodón de colores culla es una tela ideal para: tapiceria: forrar sillas y cojines, para bolsas de playa.
El algodón elástico de colores es una tela fresca que tiene como base un algodón tipo sarga, un poco más grueso que un popelín y un 2% de fibra elástica. Esta combinación hace que la tela sea cómoda, de buen porte y con cuerpo. Con el algodón elástico de colores podrás coser: faldas, pantalones, abrigos o vestidos.
El algodón plumeti blanco es una tela fresca que tiene como base una batista suave y en ella unos topitos de tejido en relieve. Esta combinación de texturas hace que la tela sea muy agradable al tacto y muy ligera, perfecta para los días más calurosos. Con el algodón plumeti blanco podrás confeccionar: blusas, camisas o vestidos.
El algodón plumeti celeste es una tela fresca que tiene de base una batista suave y en ella topitos de tejido en relieve. Esta combinación de texturas hace que la tela sea agradable y ligera, perfecta para los días más calurosos. Con el algodón plumeti celeste podrás confeccionar: blusas, camisas o vestidos.
El algodón plumeti rosa es un tejido fresco que tiene de base una batista suave y en ella topitos de tejido en relieve. Esta combinación de texturas hace que la tela sea agradable, ligera y perfecta para los días más calurosos. Con el algodón plumeti rosa podrás confeccionar: blusas, camisas o vestidos.
Azul petróleo.
La tela de batista de algodón azul es una tela suave, fresca y un poco más fina que un popelín. La tela de batista de algodón azul es apropiada para confeccionar ropa de verano como blusas, camisetas, vestidos, faldas y tambiés es útil para forrar otras prendas de ropa.
Ligera y suave.
La tela de batista de algodón beis es una tela suave, fresca y un poco más fina que un popelin. La tela de batista de algodón beis es apropiada para confeccionar ropa de verano como blusas, camisetas, vestidos o faldas.
Moda ibicenca.
La tela de batista de algodón bordada blanca es suave y con una caída moderada. La batista de algodón bordada blanca lleva un dibujo de flores calado y es utilizada para coser camisas, blusas, vestidos faldas o pantalones al mas puro estilo de los algodones de ibiza.
La tela de batista de algodón morada es una tela suave, fresca y un poco más fina que un popelín. La tela de batista de algodón morada es apropiada para confeccionar ropa de verano como blusas, camisetas, vestidos, faldas y tambiés es útil para forrar otras prendas de ropa.
El tejido crep blanco topo marino es ligero y con una buena caída. Tejido con materiales de buena calidad el crep blanco topo marino es muy práctico de lavar y no necesita planchado. El tejido crep blanco topo marino es apto para vestidos, blusas, pantalones, faldas y chales.
El tejido crep florecillas fondo verde es ligero y con una buena caída. Hecho de poliéster de calidad el crep florecillas fondo verde tiene una elegancia y contorno especiales. El tejido crep florecillas fondo verde es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
El tejido crep flores de colores es ligero y con una buena caída. Hecho de poliéster de buena calidad el crep flores de colores tiene una elegancia y contorno especiales. El tejido crep flores de colores es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
El tejido gasa crep salmón tiene el tacto de una gasa y la caída de un crep. Hecho de poliéster de calidad el tejido gasa crep salmón tiene una elegancia y contorno especiales. El tejido tejido gasa crep salmón es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
Cálida y de doble cara.
El tejido doble tela cuadros de satén es un poco grueso, con una cara de boata y la otra lleva un tejido con brillo e impermeable. Con el tejido de doble tela cuadros de satén puedes confeccionar abrigos, chaquetas, parcas, prendas deportivas o mantas de sofá.
La doble tela geométrica beis es un material ideal para confeccionar diferentes prendas de ropa y accesorios para el hogar. Por un lado, lleva un forro suave i boata que aportan suavidad y calidez, y en la otra, un tejido satinado estampado e impermeable que la hace ideal para proteger contra la lluvia o la nieve.
La doble tela geométrica beis es ligera y cómoda de llevar, por lo que se puede utilizar para coser abrigos, parcas, chaquetas, chándales o mantas de sofá. Si estás buscando un material de calidad y con un toque diferente.
Para manualidades.
El fieltro de colores es un material rígido y no tejido. Se trata de una aglomerado de fibras prensadas que al cortar no deshilacha. El fieltro de colores se utiliza para coser disfraces, tapetes para juegos, manualidades escolares, forrar cajones, disfraces y muchas aplicaciones más.
con Boata.
La tela de forro acolchado de colores es utilizada para forrar prendas como abrigos, parcas o americanas. La tela de forro acolchado de colores tiene una capa de boata y otra de forro. Es de fácil aplicación y ofrece unos resultados y acabado profesionales.
La tela de forro de punto de colores es suave, con caída y agradable al tacto. La tela de forro de punto de colores está microperforada y permite la transpiración. Se utilizada para forrar vestidos, faldas, chaquetas o pantalones ofreciendo unos resultados y acabado profesionales.
La tela de forro impermeable de colores es una tela rígida y adecuada para aplicaciones que requieran protección de los líquidos. Tiene una caída discreta y es un poco más gruesa que un forro normal. La tela de forro impermeable de colores está disponible en varias tonalidades y tiene de ancho 1.80 metros.
El tejido gasa cachemir fondo negro tiene el tacto de una gasa y una caída moderada. Tejido en poliéster de calidad el estampado gasa cachemir fondo negro tiene una elegancia especial. El tejido gasa cachemir fondo negro es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
La tela de gasa de colores es ligera y semitransparente. Hecha de poliéster de calidad y con caída, la tela de gasa de colores aporta una elegancia muy especial. Es apta para vestidos, chales, fular y blusas muy ligeras y frescas.
El tejido gasa flores en fila tiene el tacto de una gasa y una caída moderada. Tejido en poliéster de calidad el estampado gasa flores en fila tiene una elegancia especial. El tejido tejido gasa flores en fila es apto para vestidos, blusas, faldas y chales.
La tela de lino y viscosa gris elástica es una tela que se parece a una loneta. La tela de lino y viscosa gris elàstica lleva un ancho de 1,45 metros y se utiliza para pantalones, faldas y también para tapizar.