El punto de algodón bio de colores es un tejido que te sorprenderá por su suavidad y confort. El punto de algodón bio de colores está tejido cumpliendo la norma Oeko-Tex respetuosa con el planeta y sostenible. Su suavidad y cómoda textura lo hacen perfecto para cualquier tipo de prenda de vestir. Desde camisetas hasta vestidos, pantalones o faldas.
Punto muy suave y ligero.
La tela de punto canalé colores es un tejido elástico de algodón ligero y suave. Con las habituales marcas del canalé, la tela punto canalé colores tiene una buena caída y su elasticidad es de un 2%. Se utiliza para coser jerséis, blusas o faldas para el verano.
Fresco y suave.
El punto de algodón cintas de colores es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón cintas de colores es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
El punto de algodón corazones negros es una tela con caída moderada, con un estampado lleno de corazones de colores y fondo negro. Cosiendo el punto de algodón corazones negros podrás llevar: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
Fondo blanco.
El punto de algodón estrellas es una tela con caída moderada y con un estampado sencillo y luminoso. Cosiendo el punto de algodón estrellas podrás tener: faldas, camisas, blusas o vestidos.
El punto de algodón estrellas verde y naranja es una tela con caída moderada, con un estampado lleno de estrellas de colores y mosaico azul de fondo. Cosiendo el punto de algodón estrellas verde y naranja podrás llevar: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
El punto de algodón felino manchas azules es una tela con caída moderada, con un dibujo que de fondo recuerda al tipo animal print. Cosiendo el punto de algodón puzle podrás llevar: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
El punto de algodón hippie es una tela con caída moderada, con un divertido estampado lleno de flores y alegría. Cosiendo el punto de algodón hippie podrás llevar: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
Fresco y suave.
El punto de algodón huellas de gatitos es un tejido suave, fresco y con caída moderada. El punto de algodón huellas de gatitos es apropiado para confeccionar ropa de verano como camisetas, pantalones, faldas y ropa cómoda.
El punto de algodón leopardo es una tela con caída moderada, con un estampado que imita la piel del conocido felino. Cosiendo el punto de algodón leopardo podrás llevar: faldas, camisetas, blusas o vestidos.
Fondo blanco.
El punto de algodón marinero es una tela con caída moderada y con un estampado sencillo y luminoso. Cosiendo el punto de algodón marinero podrás tener: faldas, camisas, blusas o vestidos.
El punto de algodón pájaros volando es una tela con caída moderada, con un estampado muy suave de tonos y líneas. Cosiendo el punto de algodón pájaros volando podrás llevar: faldas, camisetas, blusas o vestidos.