El tejido ondulina en beis es un material parecido al ganchillo, muy versátil y en el que se puede coser cualquier prenda de ropa de primavera o de verano. El tejido ondulina en beis es ideal para coser blusas, vestidos, faldas o pantalones. Tiene una textura suave y agradable y una caída excelente. No es necesaria mucha plancha.
El tejido ondulina en verde es un material parecido al ganchillo, muy versátil y en el que se puede coser cualquier prenda de ropa de primavera o de verano. El tejido ondulina en verde es ideal para coser blusas, vestidos, faldas o pantalones. Tiene una textura suave y agradable y una caída excelente. No es necesaria mucha plancha.
De algodón.
El piqué canutillo blanco es un tejido suave, recio y con caída moderada. El piqué canutillo blanco es apropiado para confeccionar ropa delicada como arrullos, ropa para bebé, camisetas, pantalones o faldas.
Elegante y con caída.
La tela de poliéster de colores dama es un tejido con mucha caída y que no se arruga. La tela de poliéster de colores dama es de buena calidad, lavable y un básico para todo tipo de combinaciones. Con la tela de poliéster de colores dama podrás coser: Chaquetas o parcas, pantalones, faldas, vestidos.
Fondo gris.
El tejido de satén claveles azules es un tejido de poliéster fresco y con caída que ofrece una calidad excelente para su ropa de verano. El tejido de satén claveles azules requiere poco mantenimiento y es perfecto para la confección de blusas, vestidos, faldas y pantalones. Su textura suave y ligera, junto con su caída fluida, le dan un toque de elegáncia y comodidad a cualquier prenda.
El tejido de satén de poliéster gran flor negra y rosa es un tejido suave y sedoso que ofrece una calidad excelente para su ropa de primavera o de verano. El tejido de satén de poliéster gran flor negra y rosa requiere poco mantenimiento y es perfecto para la confección de blusas, vestidos, faldas y pantalones. Su textura suave y ligera, junto con su caída fluida, le dan un toque de elegáncia y comodidad.
Elástica y con satén.
La tela de poliéster cuadros de colores forma parte de una familia de tejidos con una fibra de buena calidad. La tela de poliéster cuadros de colores no se arruga, es elástica, tiene un tacto suave y un acabado parecido a una tela satinada. Con la tela de poliéster cuadros de colores podrás coser vestidos, blusas, faldas o camisas de verano.
La tela de poliéster pequeñas figuras forma parte de una familia de tejidos con una fibra de buena calidad. La tela de poliéster pequeñas figuras no se arruga, es elástica, tiene un tacto suave y un acabado parecido a una tela satinada. Con la tela de poliéster pequeñas figuras podrás coser vestidos, blusas, faldas o camisas de verano.
La tela de poliéster rombos verdes forma parte de una familia de tejidos con una fibra de alta calidad. La tela de poliéster rombos verdes no se arruga, es elástica, tiene un tacto suave y un acabado parecido a una tela satinada. Con la tela de poliéster rombos verdes podrás coser vestidos, blusas, faldas o camisas de verano.
Satinada.
La tela de poliéster Silene tiene una calidad superior y es perfecta para cualquier proyecto de confección. La tela de poliéster Silene tiene una caída suave y elegante que la hace perfecta para blusas, vestidos y faldas. Además, su elasticidad y su tacto satinado la convierten en una opción elegante y práctica.