Para manualidades.
El fieltro de colores es un material rígido y no tejido. Se trata de una aglomerado de fibras prensadas que al cortar no deshilacha. El fieltro de colores se utiliza para coser disfraces, tapetes para juegos, manualidades escolares, forrar cajones, disfraces y muchas aplicaciones más.
Ancho de 2 metros.
El tejido foscurit es una tela totalmente opaca y tiene dos caras. Por la cara plateada ofrece una opacidad del 100% y es refractaria por la cara blanca. Es una tela indicada para cortinas y dobles cortinas que no dejen pasar la luz. El tejido foscurit es apto para coser cortinajes y cualquier aplicación que requiera opacidad.
La tela gasa aspecto lino de varios colores es una tela ligera de poliéster elástico con una caída suave. La tela gasa aspecto lino de varios colores ofrece un tacto muy especial que recuerda al lino. Es ideal para coser: pañuelos, blusas, vestidos, faldas y pantalones. Su textura suave y ligera le proporciona elegancia y comodidad. No necesita mucha plancha.
De algodón.
El piqué canutillo blanco es un tejido suave, recio y con caída moderada. El piqué canutillo blanco es apropiado para confeccionar ropa delicada como arrullos, ropa para bebé, camisetas, pantalones o faldas.
Transparente.
El plástico alimentario es un material impermeable, reutilizable y se lava a 40º. Es suave, flexible y se cose fácilmente. No admite secadora ni plancha. El plástico alimentario cumple con la norma UNE-EN 1186. Es muy útil para coser fundas para bocadillos, impermeabilizar toda clase de bolsas, baberos y cambiadores para bebés.
Alta resistencia y flexibilidad.
El plástico TPU con flores es un material impermeable, suave, flexible y se cose fácilmente. El plástico TPU flores está libre de halógenos y su tacto es agradable. Es muy útil para ropa deportiva, vestir e impermeabilizar toda clase de ropa: bolsas, baberos o cambiadores para bebés.
Económica y con una buena presencia.
La Tela de poliéster básico de colores no se deforman ni se arruga. Se utiliza para decoración, cubrir superfícies en ferias, escenarios, escaparates. El azul i el verde croma se utilizan para fondos en producciones de fotografía i vídeo.
Elegante y con caída.
La tela de poliéster de colores dama es un tejido con mucha caída y que no se arruga. La tela de poliéster de colores dama es de buena calidad, lavable y un básico para todo tipo de combinaciones. Con la tela de poliéster de colores dama podrás coser: Chaquetas o parcas, pantalones, faldas, vestidos.
Para disfraces y complementos.
El tejido metálico oro es ligero y al tacto un poco rugoso. Es ideal para disfraces y también para complementos en el vestir. El tejido metálico oro está hecho de poliéster y tiene un ancho de 1.45 metros.
Para disfraces y complementos.
El tejido metálico plata es ligero, y al tacto un poco rugoso. Es ideal para disfraces, simula perfectamente una cota de mallas y también para complementos en el vestir. El tejido metálico plata está hecho de poliéster y tiene un ancho de 1.45 metros.
Poliéster fondo blanco.
La tela bandera fórmula 1 es todo un clásico en el mundo del disfraz. Utilizada en multiples comparsas como coches o ajedrez, la tela bandera fórmula 1 es de poliéster y no arruga.
Fina y brillante.
La tela de lamé colores es de apariencia metálica y brillante, un poco elástica y ligeramente traslúcida. La tela de lamé colores es usada para confeccionar disfraces, tops y vestidos de baile y para detalles en prendas de vestir. La tela de lamé colores se cose bien y no deshilacha.
La tela de tul de colores està hecha de poliamida, es muy fina y casi transparente. La tela de tul de colores combina bien con blondas o guipures. También se utiliza para dar formas y volumen a faldas y prendas de vestir, asi como para decoración de espacios o superfícies.
Rasete fondo blanco.
La tela estampada rayas azules y blancas es todo un clásico. Utilizada en multiples escenarios, la tela estampada rayas azules y blancas proporciona un aire muy marinero a tus vestidos.
Fondo negro.
La tela estampada de topos blancos y negros es todo un clásico en el mundo del disfraz. Utilizada para multiples propósitos La tela estampada de topos blancos y negros proporciona un aire festivo y divertido.
Tamaño medio.
La tela estampada topos blancos y rojos es todo un clásico en el mundo del disfraz. Utilizada para multiples atuendos como vestidos para Minnie, o trajes de flamenca, La tela estampada topos blancos y rojos proporciona un aire festivo y alegre.
Fondo blanco.
La tela estampada topos negros y blancos es todo un clásico en el mundo del disfraz. Utilizada para multiples propósitos la tela estampada topos negros y blancos proporciona un aire festivo y divertido.
La tela mosquitera es de nilon resistente y de color vainilla claro. La tela mosquitera es apta para coser cortinas o marcos para puertas, ventanas impidiendo el paso de insectos voladores.